01
OCT
2020

Mudanzas en Madrid: ¿cómo organizar la mudanza al nuevo hogar?

comment : 0

 

Mudanzas en Madrid: ¿cómo organizar la mudanza al nuevo hogar?

Mudanzas en Madrid: ¿cómo organizar la mudanza al

nuevo hogar?

No olvides los suministros energéticos

 

Organizar una mudanza es complicado, especialmente en una metrópoli tan grande como Madrid, en la que trasladarte de un lado a otro de la ciudad puede llevar hasta una hora. Por eso, para que el traslado salga bien, es imprescindible organizar todo adecuadamente. De esta manera, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu nuevo y recién estrenado hogar. Así, una de las primeras gestiones que deberías ejecutar con anterioridad a la mudanza, siguiendo las recomendaciones de los expertos de Companias-de-luz.com, es todo lo relativo a las tarifas energéticas.

 

¿Cuáles son los requisitos para dar de alta la luz? 

 

Uno de los primeros pasos que ha de hacer el nuevo inquilino antes de llegar a su nuevo hogar es cumplir con los requisitos para dar de alta la luz en Endesa o en cualquiera de las otras comercializadoras. Debido a que esta gestión no es inmediata, es decir, que se tarda unos días en hacer efectivo, es recomendable realizar la solicitud y cumplir con los requisitos para dar de alta el contrato de luz con la suficiente antelación, para que cuando llegues a tu vivienda los suministros se encuentren activados. Y es que si no lo haces con tiempo, los expertos de Companias-de-luz.com advierten: es posible que llegues a tu vivienda y no se hayan activado, lo cual puede ser un gran problema.

 

¿Cómo es el cambio de titular del agua y de los suministros? 

 

En caso de que en tu nueva casa los suministros ya se encuentren en funcionamiento, se podrá hacer el cambio de titular por teléfono a Endesa o la comercializadora con la que se requiera realizar dicho proceso. Si quieres saber más concretamente cómo es el cambio de titular con Endesa por teléfono, no dudes en echar un vistazo al siguiente artículo: https://www.companias-de-luz.com/endesa/cambio-titular/telefono/. Normalmente este trámite se puede realizar nada más entrar a la vivienda aunque igualmente se recomienda hacerlo con antelación. Por otro lado, en Companias-de-luz.com recomiendan que si buscas una tarifa 100% verde en la actualidad tienes a tu disposición de varias pro

 

Organizar una mudanza en Madrid 

 

Aparte de la gestión de suministros y respecto a la mudanza en sí misma, lo más importante es contar con una empresa de mudanzas de confianza para que el traslado se desarrolle en las mejores condiciones. Una empresa profesional siempre te ayudará y te irá exponiendo recomendaciones a seguir durante todo el proceso de la mudanza. Especialmente si se trata de una mudanza en Madrid, como ya hemos señalado anteriormente. Los profesionales expertos harán, sin duda, que el traslado sea mucho más cómodo y que tus enseres lleguen en perfectas condiciones al domicilio de destino.

Por otro lado, es conveniente escribir con anterioridad una lista detallando los enseres que quieres trasladar para tener claro cuánto cubican. Puedes confeccionar una lista numerada y con dos columnas en la que detalles en primer lugar los muebles y enseres. destinando la segunda columna a la habitación donde va cada objeto. Esto, además de ayudarte a limpiar y deshacerte de objetos que realmente no necesitas, facilitará muchísimo el desembalaje en destino y la mudanza será más rápida.  

Ah, por último, lo más importante es comenzar la organización del traslado con la suficiente antelación para que no te pille el toro. Si necesitas más consejos para tu mudanza, no te pierdas este artículo.

También te dejamos aquí nuestros consejos para mudanzas en Madrid.

 

 


 

Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *