02
SEP
2020

¿Una mudanza rápida es una mudanza efectiva?

 

¿Es lo mismo una mudanza rápida que una mudanza efectiva?

Todos sabemos que hacer una mudanza no es tarea fácil, pues conlleva muchos detalles a tener en cuenta. Por eso, en este post vamos a ayudarte exponiendo una serie de aclaraciones que te ayudarán a responder al interrogante de si una mudanza rápida es una mudanza efectiva.

 

Para empezar, demosle la vuelta a la pregunta, porque lo que sí es seguro es que una mudanza efectiva conlleva cierta rapidez en su ejecución. De hecho, en el mundo de las mudanzas, uno de los aspectos que más preocupan a los clientes es la rapidez. Lo que ocurre es que no se trata de trabajar con prisa, sino con eficacia.

Si alguna vez has hecho una mudanza por ti mismo al modo «Do it yourself«, o has pagado por este servicio un precio muy barato, sabrás a los que nos referimos. En el primer caso, habrás intentando mover tus pertenencias a toda velocidad, probablemente en la furgoneta de un amigo que te echará una mano en ese traslado, pero tardaréis una eternidad y acabaréis rendidos. Esta será la primera razón para que la próxima vez contrates, sin duda, una empresa profesional, ya que al final de esa jornada, además del inmenso cansancio y de la tarea que seguro aún tienes por delante para colocar enseres, seguramente habrás perdido un amigo que nunca más querrá hacerte un favor. Las mudanzas son agotadoras porque conllevan un esfuerzo físico muy importante y, si no se realizan con una cierta organización, acaban por derrotarte. Es entonces cuando te acuerdas de aquella mudanza como el peor día de tu vida.

La segunda opción es buscar la empresa más barata que se anuncia en Internet o en esas octavillas que inundan farolas, coches y buzones de los barrios de las ciudades. Este caso es menos cansado que el anterior y seguramente verás desfilar tus muebles y pertenencias a toda velocidad. Lo que no puedes saber a priori es cómo terminará este episodio  tras ese rápido desfile de una casa a otra.

El secreto de una mudanza eficaz es contar con una empresa especializada

Lo que está claro es que un trabajo bien realizado tiene un precio justo y necesario. Al fin y al cabo estamos hablando de mover una vida de un lugar a otro y, eso, además de ser una labor con mucha enjundia y que conlleva un gran esfuerzo, es una labor que debería ser responsable y bien organizada. Por eso, nuestra recomendación es contratar una empresa de mudanzas profesional que cuenta con unos profesionales a los que hay que remunerar debidamente, que dispone de los medios necesarios en cuanto a material de embalaje y vehículos especiales para mudanzas y que, además, realiza una específica planificación.

Conviene, pues, aclarar que las mudanzas rápidas son efectivas siempre que sean llevadas a cabo con profesionalidad y existen buenas empresas en nuestro país que pueden realizar una labor profesional. Nosotros, en Gil Stauffer disponemos de una amplia flota de vehículos y contamos con los recursos indispensables para realizar esta labor. Al fin y al cabo, llevamos realizando mudanzas desde 1905.

 

El resultado de un traslado es producto de una serie de factores y uno de ellos es saber cómo manipular cada objeto, cómo embalarlo y cómo transportarlo sin que sufra ningún deterioro hasta depositarlo en el lugar correspondiente del domicilio de destino. Pero, también, habrá que tener en cuenta también el tipo de inmueble donde se hará la recogida y la entrega, así como otros condicionantes.

En Gil Stauffer estamos acostumbrados a las mudanzas de viviendas, pero también a los traslados de oficinas y empresas, como los que se producen en naves industriales, empresas, hoteles, restaurantes, comercios, instituciones, etc. Así, nuestro trabajo se convierte en una solución empresarial en el que nuestro equipo demostrará la más absoluta profesionalidad porque nuestra calidad está testada por las más importantes asociaciones internacionales de mudanzas y porque nuestros empleados reciben trainings específicos para reciclaje de conocimientos.

Te ayudaremos, pues, a llevar a cabo tu mudanza, ya se trate de un traslado nacional o de una mudanza internacional. Cada uno de nuestros departamentos se responsabilizará para ofrecerte la máxima profesionalidad, seguridad, eficacia y rapidez posibles.

Si quieres que te ayudemos a hacer tu mudanza, no dudes en contactar con nosotros. No dejes de solicitarnos presupuesto. 

 

 

 


 

Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *