12
FEB
2021

Disfrázate con Gil Stauffer

Máscaras, trajes de muchos colores, plumas, caras pintadas, bailes, música… ¡Es tiempo de carnaval! ¿Habías pensado en mudarte en época de carnavales? La mudanza puede ser un buen momento para inspirarnos ya que son muchos los recuerdos que se nos vienen a la cabeza en los traslados. También, no sobra decirlo, es una buena oportunidad para obtener materiales para la confección de nuestros disfraces.

 

 

Tenemos a la vuelta de la esquina los Carnavales 2021 y seguramente seréis muchos los que aún le estéis dando vueltas a qué disfraz darle vida este año. Sabemos que este Carnaval no va a ser como los anteriores, será especial y por ello, en Gil Stauffer nos hemos puesto manos a la obra con la idea de echarte una mano con los disfraces de carnavales de este año. Gil Stauffer os trae una idea para disfrazaros con CAJAS DE MUDANZA. ¿Cajas de mudanza? ¡Eso es!

 

¿Te acabas de mudar o piensas mudarte antes de Carnaval? Si es así, este artículo es para ti. Partimos de la base que acabamos de hacer una mudanza y que por lo tanto tenemos cajas de cartón a nuestro alrededor. ¿Por qué tirarlas si podemos reciclarlas y crear nuestro disfraz de carnaval? Deja explotar tu imaginación e inspírate con los ejemplos que te dejamos a continuación:

 

 

 

En definitiva, se trata de una idea original y simple con la que podrás confeccionar tu futuro disfraz de Carnaval.  Además, pasadas las fechas de Carnavales, aprovecha y almacena todos tus disfraces y materiales en nuestros guardamuebles. Con nuestro servicio de Almacenaje y Guardamuebles podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

 

  • Vigilancia 24 h., 365 días al año.

  • Cámaras de seguridad

  • Personal para carga y descarga.

  • Servicio de Picking/ Preparación de Pedidos. Embalaje.

  • Inventario y Control de Stock.

  • Naves de 500 m2 y 2.500 m2.

  • Seguro de incendio y robo.

  • Transporte nacional e internacional: terrestre, aéreo o marítimo.

 

En Gil Stauffer llevamos desde 1905 haciendo mudanzas tanto nacionales como internacionales. Contamos con medios y profesionales con una amplia experiencia. Si quieres que te ayudemos a hacer tu mudanza y la de los tuyos, no dudes en contactar con nosotros. No dejes de solicitarnos presupuesto.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *