10
ENE
2021

¿Demasiados regalos en casa? Utiliza la solución de guardamuebles o trastero

comment : 0

SOLUCIÓN DE GUARDAMUEBLES, UNA ALTERNATIVA A TENER EN CUENTA SI TIENES MUCHOS OBJETOS Y POCO ESPACIO EN CASA

Seguramente los Reyes Magos hayan dejado muchos regalitos en tu casa, pero ¿tienes regalos que tú o tus peques no utilizáis de forma cotidiana y no sabes qué hacer con ellos? La solución es contar con el servicio de guardamuebles o trasteros.

 

 

Si los Reyes han dejado en tu casa bicicletas, tablas de surf, equipos de esquí, juguetes voluminosos y no dispones del espacio suficiente en casa para almacenarlos, no dudes en recurrir a nuestro servicio de guardamuebles y almacenaje, donde tus objetos estarán almacenados en condiciones óptimas durante el periodo que sea necesario.

Si vives en ciudades como Madrid o Sevilla, esta información te será muy útil.  Conoce más sobre nuestro servicio de guardamuebles y almacenaje en Madrid y Sevilla. Si vives en cualquier otra ciudad de España, puedes pedirnos presupuesto a través del siguiente formulario, pues contamos con instalaciones en toda España.

 

 

1. Características de nuestros guardamuebles y trasteros:

  • Cámaras de seguridad

  • Personal de carga y descarga

  • Servicio de picking

  • Vigilancia 24h

  • Control de stock

  • Seguro de incendio y robo

  • Transporte nacional e internacional

  • Acotación de espacio a medida del cliente.

 

2. Funcionamiento de nuestro servicio de almacenaje

Un experto de nuestra compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles. Posteriormente, se confecciona un inventario. Tras el embalaje y carga, se procede a su cierre hermético en presencia del cliente. Una vez se realiza el traslado de los contenedores a las naves de Gil Stauffer, serán almacenados utilizando vehículos y carretillas elevadoras no contaminantes.

 

 

Contrata nuestro servicio de guardamuebles y almacenaje, donde tus pertenencias estarán almacenadas en perfectas condiciones de humedad, iluminación y preservación de agentes contaminantes.  Nuestros recintos de guardamuebles están protegidos con vallas especiales, vigilados las 24 horas del día y en las instalaciones se realiza un control de higiene que minimiza los posibles riesgos.

En Gil Stauffer llevamos desde 1905 realizando mudanzas tanto nacionales como internacionales. Contamos con medios y profesionales con una amplia experiencia. Si deseas que te ayudemos a hacer tu mudanza, no dudes en contactar con nosotros. No dejes de solicitar presupuesto. Es gratuito y sin compromiso.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *