08
MAY
2017

¡Tu casa a todo color!

Los colores en tu casa son muy importantes y le dan personalidad al espacio, por eso es importante elegir bien a la hora tanto de pintar las paredes como de pensar en la decoración.
Un espacio puede cambiar totalmente sólo con cambiar la paleta de colores, por eso, a veces basta con cambiar algunos elementos en tu casa para verla de una manera diferente. Tanto si vas a decorar tu nueva casa como si quieres ideas para cambiar tu hogar, te damos algunas ideas para que combines colores.

Azul oscuro: Los colores fríos siempre son un acierto, además el azul siempre recuerda al océano, es uno de los mejores colores para tu hogar según el feng shui

000-87

Verde: Este color es capaz de transformar tu hogar en un espacio mucho más moderno, combina muy bien con los colores madera

002-75-650x440
Amarillo mostaza: Es uno de los colores tendencia de este año, añade elementos de este color para dar un toque atrevido a espacios donde predomine el blanco, el negro, el azul marino o el verde claro.

001-84

Gris: Al contrario de lo que te pueda parecer, el gris no solo aporta sobriedad a tu casa sino que también añade un toque moderno, es un color neutro y combina con todo.

007-44
Un toque pastel: Este año triunfan los colores pálidos y puedes llevar esa tendencia a tu casa añadiendo algunos elementos en amarillo, rosa o azul claritos.

001-81 009-32-650x423

 

¡Sírvete de inspiración y ponle color a tu casa!

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/
  1. Trasteros Plus Reply

    ¡Bonitas propuestas! Gracias por compartirlas, un saludo.

    • crispymakers Reply

      Muchas gracias.
      Un placer y un honor recibir vuestra respuesta y saber que nos leéis 🙂
      Saludos cordiales

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento