09
ABR
2017

¿Por qué decorar con plantas tu hogar?

Las plantas ayudan a la decoración de nuestro hogar, a crear ambientes más limpios y acogedores, a darle a nuestra casa un toque natural. A continuación os comentamos  las ventajas de decorar con plantas vuestro hogar:

1. Oxigenan

Las plantas llenan de aire purificado el ambiente de la estancia, además renuevan el aire purificándolo y absorbiendo gases nocivos, humo y también la presencia de polvo.

2. Relajan

Su color normalmente verde y su belleza afectan de manera súper positiva al ánimo de los que viven en casa.Provocan una sensación de bienestar y armonía.

3. Hidratan

Gracias a la actividad diaria que realizan,humidifican el aire haciendo que nuestra piel adquiera un plus de hidratación hasta en un 5%.

4. Decoran

Son las perfectas acompañantes de nuestros muebles de diseño.

Son capaces de levantar cualquier rincón, tanto por su color en primavera como por su energía el resto del año.

Lo mejor de las plantas es que, además, existen muchísimos tipos distintos. Siempre encontrarás una planta perfecta para cada estancia de la casa, ya sea para decorar la entrada, el pasillo, los dormitorios, las ventanas o el jardín.

Siempre hay una planta perfecta para darle a tu casa el toque perfecto.

Anímate y decora tu hogar con plantas,disfruta de la tranquilidad y armonía que te aportarán.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento