25
MAR
2017

¡Deja entrar a la Primavera!

¡La Primavera ya ha llegado y en Gil Stauffer te damos unos consejos para que dejes entrar la Primavera en tu hogar.

Cambian los colores, cambia la luz y el ambiente en general y nosotros tenemos que adaptar la casa a esos cambios para poder disfrutarlos con plenitud desde dentro del hogar.

  1. Podemos empezar por cambiar los colores de nuestro hogar y utilizar colores claros y más alegres ya sea en muebles, complementos o paredes. No hay que hacerlo en todos sitios, pero si teníamos pensado pintar o empapelar una pared, podemos hacerlo con algún dibujo en rosa, verde o amarillo, si hay algún mueble que vayamos a lacar, pintalo en blanco y por último juega con los textiles, cojines, cortinas, manteles…
  2. Saber jugar con la luz natural es fundamental, aprovecha que el día se alarga, las horas de luz que nos regalan los días de primavera, incrementa el flujo de luz natural elige bien las cortinas, más ligeras y sencillas. Otro elemento que puede ayudar a dar más espacio, amplitud y dar otro toque.
  3. Hay que guardar las mantas, fundas gruesas, cambiar a textiles más ligeros y finos para cojines, camas…
  4. Incluye flores, es época de flores y que mejor que añadirlas como elementos decorativos aprovecha la gran variedad de colores que darán ese toque de alegría a la casa.
  5. Cambia los muebles de sitio, mira qué distribución puede sacar más provecho con la luz natural. Y parecerá que estés en un nuevo hogar.
  6. Otro detalle para acabar con estos consejos es decorar tu casa con aromas frescos.

¡Esperamos que os hayan gustado estos consejos!

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento