FOTO: FERRAS CARGO
11
MAR
2014

¿VIAJAR EN BUSINESS O EN TURISTA?: MUDANZAS COMBINADAS Y MUDANZAS EXCLUSIVAS

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA MUDANZA COMBINADA Y UNA EXCLUSIVA?

Cuando llega la hora de mudarse a otra ciudad es importante tener en cuenta algunos factores. Antes de comparar ofertas y precios, es importante decidir sobre el tipo de servicio que necesitamos y si, por ejemplo, es más adecuado para nosotros contratar una mudanza combinada o exclusiva.
Una mudanza combinada implica que el vehículo que va a realizar el transporte va a ser compartido entre varios clientes; es decir, que tus enseres no serán los únicos que viajarán en ese camión o container. Esta opción es más adecuada para aquellos usuarios que no son capaces de llenar un contenedor con sus pertenencias. Este tipo de  mudanza también se conoce cómo transporte en grupaje, el cual es completamente seguro, ya que las diferentes partidas van perfectamente identificadas  y etiquetadas. Se trata de una modalidad muy utilizada porque también es más económica y la única desventaja es que es difícil calcular el tiempo exacto que tardará tu mudanza en llegar, ya que depende de la contratación de otros clientes cuyas pertenencias van al mismo destino que las tuyas para llenar un camión o un contenedor marítimo. A este respecto, las empresas de mudanzas suelen indicar tiempos de entrega en torno a un mes. Pero nunca se debe asegurar una fecha con certeza, pues ésta puede variar también en función del origen y destino de los enseres, de los medios con los que cuente la compañía, del número de vehículos de que se disponga, e incluso de la temporada del año en la que vayamos a mudarnos, ya que siempre hay mucho más movimiento de mudanzas en verano o coincidiendo con periodos vacacionales.
Por otro lado, una mudanza exclusiva es aquella en la que los muebles y enseres personales viajan en un camión o contenedor exclusivo y la mudanza sale desde el origen y llega directamente a su destino con todas tus pertenencias. Es decir, que no se comparte el mismo transporte con otros clientes. Se trata de un servicio exclusivo para ti.
Si comparásemos la manera en la que viajan nuestras cosas con la que viajamos nosotros,  podríamos decir que una mudanza exclusiva es cómo viajar en business y una mudanza en servicio combinado cómo viajar en turista.
¡Tú eliges!
GIL STAUFFER lleva más de un siglo moviendo vidas de continente en continente: si vas a dar el paso definitivo, ¡Solicita presupuesto para tus mudanzas internacionales y nacionales con los mejores profesionales!
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/
  1. protein weight-loss Reply

    Good post. Ӏ amm experiencung sߋme of tҺese
    issues ɑѕ աell..

    • crispymakers Reply

      Thanks for your comment, please give us a shout if we can help with you in any way!

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento