12
JUN
2019

Ventajas de mudarse a otra ciudad

comment : 0
Las mudanzas siempre han sido algo positivo y negativo, teniendo sus ventajas y desventajas.
Cuando uno comienza una mudanza, empiezan los desórdenes y también el estrés. Tanto si es con tu familia, o tu solo, siempre se necesita ayuda, organización y mucha paciencia. El que se muda a otro lugar, sea temporal o permanentemente, debe tener la mente abierta. No solo porque hay que adaptarse al nuevo lugar, sino también porque por más previsor que uno sea, habrá algún obstáculo, alguna situación o algún imprevisto que uno debe afrontar.
Nosotros te queremos contar las ventajas de estos cambios:
  1. La oportunidad de conocer a personas nuevas ya que probablemente no conozcas a tanta gente o a nadie.
  2. La oportunidad de ordenar y decorar. Al mudarnos no podemos coger todo tal como está y meterlo en una caja. Es el perfecto pretexto que necesitamos para hacer limpieza de todo lo que no usamos. También será un buen momento para volver a decorar toda la casa como queramos y según los gustos.
  3. La oportunidad de hacer un cambio. Al empezar una nueva etapa en otro lugar has de mantener una mienta abierta, limpiarla de todo lo malo y quedarte solo con lo bueno. Es la excusa perfecta para poder “empezar de nuevo”. Las rutinas que tenias antes, no las tendrás ahora. Crearas de nuevas rutinas y costumbres.
  4. La oportunidad de volver a empezar. Esta es la oportunidad que más engañosa puede resultar. No podemos esperar un total y absoluto comienzo nuevo para nuestras sin ser realista. Si logramos controlar nuestras expectativas y tener la mente abierta, un cambio de casa es un momento psicológico perfecto para proponerse realizar más cambios en nuestras vidas.
Las oportunidades señaladas anteriormente dependen totalmente de como las afrontamos, como las tomamos y las ganas que tengamos. La combinación perfecta de estas 4 oportunidades puede suponer que tu mudanza acabe siendo perfecta y verdaderamente una abertura a un nuevo cambio.
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *