VENTAJAS DE CONTRATAR UN SERVICIO DE GUARDAMUEBLES
10
ENE
2017

VENTAJAS DE CONTRATAR UN SERVICIO DE GUARDAMUEBLES

 

¿VENTAJAS DE CONTRATAR UN SERVICIO DE GUARDAMUEBLES? Toma nota, te las contamos a continuación:

 

El servicio de guardamuebles es una buena opción para guardar los muebles y otros objetos que no utilices, mientras permanecen en un lugar seguro durante el tiempo que necesites.

Las ventajas que tiene este servicio son muchas. Te contamos aquí unas cuantas:
1. Los muebles y enseres estarán seguros, ya que los guardamuebles están dotados de importantes sistemas de seguridad. Así que, podrás estar tranquilo sabiendo que tus cosas están bien protegidas.
2. Siempre que desees recuperar algún mueble estarán localizables. Además, el servicio de guardamuebles, mediante un inventario, te organiza y ordena todo para que, cuando necesites algo, lo encuentres fácilmente.
3. Es perfecto para guardar todos aquellos muebles que, en un momento dado, no sabemos donde ubicar y mientras tanto este servicio te los embala adecuadamente y los almacena en un contenedor solo para ti. Por ejemplo, es un servicio muy adecuado si deseas realizar alguna reforma en casa y no quieres que, mientras tanto, se dañen los muebles.
4. Los muebles están protegidos frente a bacterias y virus que podrían dañarlos, pues los contenedores están tratados con productos insecticidas.
5. Conseguirás más espacio en tu vivienda, que podrás redecorar o dedicar a otros usos o actividades.
6. Cuando necesites recuperar tus muebles, los recibirás en las mismas condiciones en las que los entregaste.
Si te interesan estas ventajas del servicio de guardamuebles , no dudes en consultar más sobre este servicio y no dudes en solicitar presupuesto. Nos ajustaremos a tus necesidades.
Y si deseas leer algo más sobre las ventajas de contratar un servicio de guardamuebles, aquí puedes leer otro post.

 


 

Estos consejos son ofrecidos por  GIL STAUFFER

 

 

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *