25
MAR
2019

Tus electrodomésticos bien protegidos

comment : 0
Podemos decir que los objetos más costosos en las mudanzas siempre son los más pesados y, sin suda, esos son los electrodomésticos. Ya sea por su volumen o por la composición de materiales. Además de poder decir con total exactitud de que estamos hablando de objetos de mucho valor por sus diversas funciones.
Cuando estamos de mudanza hay que tener un especial cuidado con ellos, pues a continuación, os dejamos una serie de consejos a tener en cuenta:
– Los congeladores será primordial tenerlos conectados 48 horas antes de su traslado para poder conservar al máximo todos sus alimentos que se encuentran en su interior. Posteriormente, deberemos desaguar las mangueras del congelador, pues muchas de las veces queda líquido dentro.
– Previamente a embalar cualquier electrodoméstico, convendrá realizar una limpieza exhaustiva de éste. Mantenerlos sucios  durante el traslado de la mudanza puede ser perjudicial. 

 

– Los microondas y todo tipo de hornos también deberán tener una limpieza previa además de retirar todas sus bandejas y accesorios de su interior que serán empaquetados por separado. Todo en favor a mantener dichos electrodomésticos en perfectas condiciones.
– Todo lo que se refiera a electrodomésticos de gas, rogamos de la atención de perfiles profesionales para ser desconectados. Son, sin embargo, de cuidado máximo.
– Todo lo referido a ordenadores, equipos de música o reproductores, deberán ser embalados todos en su caja original. De ahí la importancia de conservar siempre las cajas de su origen. De no ser así, una opción muy efectiva es envolverlos en relleno de burbujas y almacenarlos en cajas reforzadas especiales para objetos frágiles.
Teniendo todas estas nociones sobre electrodomésticos, Gil Stauffer, facilitará mucho más tu proceso de mudanza. 

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *