Muchas veces necesitamos tener muchas cosas a mano y el resultado acaba siendo un desastre en casa, por eso queremos daros algunos consejos para organizar esos espacios críticos en los hogares y que siempre queden ordenados.
Los escritorios: El escritorio es un espacio donde se acumulan muchas cosas, siempre necesitamos papeles a mano y se acaba quedando en medio, por eso encontramos que un organizador así puede ser la solución.

 

escritorio

 

La despensa es otro de los lugares dónde a veces reina el desorden, para que quede organizado y el espacio parezca más grande, usa recipientes para cada producto, en un mismo recipiente de cristal caben los dos paquetes abiertos de arroz que tienes, o las patatas que sobraron anoche. Apunta lo que es en cada bote y colócalos en tu estantería.

despensa

 
¿Qué pasa con todo lo que necesitamos tener a la vista? Pues ¿qué te parece tenerlo colgado en la pared? usa alguna pared en la entrada para tener a mano todo lo que necesites, las llaves, un calendario, y por qué no, alguna foto especial.

pared

 

Si tienes alguna idea más, nos encantará que la compartas con nosotros. De momento, ojalá te sirvan estos consejos ofrecidos por GIL STAUFFER