22
AGO
2017

¿Te mudas de oficina? Toma nota de estos consejos.

comment : 0

 

Las mudanzas de oficinas son complicadas, porque es necesario trasladar objetos delicados y valiosos como pueden ser ordenadores, pantallas, discos duros, etc.,  que necesitan una manipulación específica para no sufrir deterioros. Además, pueden producirse también extravíos indeseables y esto puede implicar un grave problema en el desarrollo del trabajo en la empresa. Además, es muy importante que no se desvirtúe la operativa empresarial, así que es fundamental una adecuada planificación y por todos estos motivos siempre es aconsejable dejar este tipo de mudanzas en manos profesionales.

No obstante, compartimos aquí algunos tips para conseguir una mudanza de oficina satisfactoria:

1-. Planificar el proceso de la mudanza con la mayor antelación posible para evitar que surjan imprevistos.

andre

 

2-. Se ahorra mucho tiempo, espacio y esfuerzo si antes de comenzar la mudanza se dedica tiempo a desechar todo el material prescindible que se ha ido acumulando en la oficina con el paso de los años.

shutterstock_250492765

 

3-.Rotular correctamente cada uno de los diferentes embalajes para que una vez llegados a la nueva oficina ya se sepa dónde hay que dejar cada uno de los diferentes bultos.

shutterstock_352656341

 

En cualquier caso, lo mejor es encargar este trabajo, desde el primer momento, a una empresa con experiencia en mudanzas de oficinas, pues por ahorrar en este coste, podemos encontrarnos con consecuencias muy caras por las carencias que puedan producirse por la falta de esta especialización. Así que, si quieres ahorrarte disgustos, no lo dudes y contacta con GIL STAUFFER lo antes posible.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento