10
MAY
2018

¿Qué es el servicio de relocation?

comment : 0

Llega un día en qué por motivos profesionales un miembro de la familia tiene que desplazarse a otra ciudad o incluso a otro país a vivir durante una temporada. Esta decisión comportará un cambio de vida tanto para esta persona como para todas las que le rodean, como puede ser su pareja e hijos.

En este momento empiezan las dudas sobre cuáles son los pasos que se deben hacer para trasladar a la familia entera a la otra punta del mundo.

¿Es necesario que mi empresa contrate servicios especiales para el traslado de empleados?

Es una de las mejores opciones para tener todo controlado y es lo que normalmente realizan las distintas compañías. Gil Stauffer ofrece este servicio adaptado a las necesidades de cada familia y cada empresa y se encarga de lo siguiente:

  1. Orientar de manera personalizada y asistir telefónicamente 24 horas al día sobre siete días a la semana.
  2. Ayudar en la adaptación del empleado y su familia al nuevo país (sistema sanitario, servicios de limpieza, ocio y/o tiempo libre).
  3. Buscar la vivienda y el colegio afines a sus preferencias.
  4. Asesorar y gestionar la obtención de permisos de trabajo, visados o requerimientos municipales y fiscales, entre otros.

 

A continuación ampliamos las fases del servicio:

Orientación

Vía teléfono o e-mail un consultor de Relocation estará en contacto con la familia para conocer sus necesidades y así crear un proyecto a medida.

Búsqueda de vivienda

En esta fase se ofrece la reserva de hotel mientras se realiza la búsqueda de una vivienda que se adapte al cliente. A partir de aquí se asesora en el alquiler de una vivienda y/o el colegio para los niños/as o contratación de suministros.

Inmigración

Durante esta fase se gestiona el permiso de trabajo o residencia y se facilita asesoramiento necesario en cuanto a legislación de los países, normas internacionales, tramitación de documentos, etc…

Adaptación

Con el Servicio de adaptación se toman en cuenta diferentes aspectos como buscar zonas residenciales que se ajusten al perfil de cada familia o alquiler y/o compra de mobiliario.

Mudanza y asistencia

Gil Stauffer, líder en mudanzas y transportes internacionales se encarga de todo el proceso de mudanza a su nueva vivienda. Además cuenta con asistencia 24 horas telefónica por cualquier duda o gestión.

Apostando por el servicio relocation también se puede encontrar un plan adaptado para el apoyo del cónyugue, gestiones de repatración o relocation en países de alto riesgo.

¿Quieres conocer mucho más? Obtén más información en Gil Stauffer.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento