09
FEB
2020

Riesgos de hacer una mudanza solo

Si has decidido hacer la mudanza de hogar por cuenta propia tienes que saber que te enfrentas a una serie de riesgos. Y es que hacer una mudanza de hogar puede parecer fácil, pero contrariamente a lo que mucha gente piensa, no lo es.

Hay personas que piensas que contratar a una empresa especializada para hacer una mudanza es una pérdida de dinero y tiempo. ¡Y es un graver error! A continuación os explicamos algunos consejos y los riesgos que conlleva el hacer uno mismo la mudanza, para que finalmente veas que sí que vale la pena contratar a una empresa como Gil Stauffer.
EL EMBALADO DE NUESTROS PERTENENCIAS.
Antes de comenzar con la mudanza, debemos de hacer una lista con nuestros objetos personales, es decir, un inventario. ¿Por qué razón?, simple, además de hacer todo de forma más organizada vamos a saber por adelantado el material que precisamos adquirir o bien arrendar. Papel de embalar, papel de burbujas, cinta aislante, cajas de cartón, tijeras y cuter van a ser algunos materiales que precisemos para nuestra mudanza.
EL VEHÍCULO DE TRANSPORTE
Un coche puede servirnos para realizar la mudanza de las cosas más pequeñas. En cambio, para trasladar por ejemplo el mobiliario y los electrodomésticos habrá que usar un vehículo de transporte con el tamaño y condiciones convenientes. Si no conocemos a alguien que nos lo pueda prestar, debemos de alquilar una furgoneta, con el considerable gasto que esto supone. 
TIEMPO Vs DINERO
Realizar una mudanza uno mismo siempre se traduce siempre en pérdida tanto de tiempo como dinero. A veces es preferible invertir un poco más, para no malgastar nuestro tiempo en ello y poder aprovecharlo para otras actividades. Porque la experiencia es un grado 😉
En Gil Stauffer llevamos desde 1905 haciendo mudanzas tanto nacionales como internacionales. Contamos con medios y profesionales con una amplia experiencia.
Si quieres que te ayudemos a hacer tu mudanza y la de los tuyos, no dudes en contactar con nosotros. No dejes de solicitarnos presupuesto.

 


 

Estos consejos son ofrecidos por GIL STAUFFER

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *