16
ABR
2014

“RESISTENCIA”: Leitmotiv de la Conferencia FIDI 2014 a la que Gil Stauffer acudió cómo cada año.

 

Bajo el lema “Superando las distancias: construyendo resistencia y determinación para triunfar”, se celebró este año la convención anual de FIDI en Singapour.  Esta cita , tan imprescindible para las empresas de mudanzas internacionales, quiso recalcar los tiempos difíciles por los que el sector ha atravesado desde 2008 y la recuperación a la que están asistiendo gracias a la mejora en las economías de sus respectivos países. Lo cierto es que aquellos que han sabido sobrevivir durante los tiempos de crisis, han de reflexionar y extraer conclusiones  para seguir avanzando con una confianza renovada.

Este año se dio prioridad al networking y a las reuniones privadas entre los diversos agentes para fortalecer y entablar nuevas oportunidades de negocio. FIDI contó con la presencia de cerca de 600 delegados de todo el mundo, que además pudieron asistir a diversas actividades educativas e informativas sobre la industria. El lujoso Hotel Ritz Carlton, localizado en el corazón de Marina Bay, fue el encargado de albergar la conferencia.

El Club FIDI 35 combinó, como siempre, negocio y diversión para las generaciones más jóvenes del mundo de las mudanzas y Gil Stauffer estuvo también presente en esta cita anual con dos de sus representantes más jóvenes del Departamento Internacional.

Gil Stauffer, que está muy cerca de cumplir el 110 Aniversario, es un ejemplo de recuperación en tiempos de crisis, ya que en Enero 2014 consiguió una facturación de un 4,2 % superior al mismo mes del ejercicio anterior y un incremento del 20% en clientes corporativos. Se auguran buenas perspectivas para esta empresa joven que cuenta ya con casi 110 años de experiencia.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/
  1. Transportes Urgentes Reply

    Me parece muy interesante este blog.
    Una iniciativa muy util, siempre es bueno poder conocer algo más sobre el sector de transportes .

    • crispymakers Reply

      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que te resultan útiles nuestros contenidos.

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento