18
MAY
2020

Razones por las cuales utilizar un servicio de guardamuebles

Todos tenemos gran cantidad de cosas almacenadas que nunca utilizamos, pero, las guardamos por su valor sentimental o económico y por nada del mundo queremos deshacernos de ellas. En ocasiones pensamos en usar aplicaciones de compra- venta de segunda mano pero desgraciadamente no nos ofrecen lo que valen y lo guardamos por si en un futuro podemos necesitarlos.

La solución a estos problemas son nuestros guardamuebles, espacios destinados a almacenar todo aquello que deseemos.

 

En GIL STAUFFER disponemos de almacenes guardamuebles debidamente acondicionados para custodia almacenaje de todo tipo de mobiliario enseres, material informático, archivos de documentos, automóviles, maquinaria mercancía en general.

 

CONOCE EL PROCESO QUE USAMOS EN GIL STAUFFER.

Una vez has tomado la decisión de trabajar con nosotros, un experto de la compañía estudia y mide los artículos que van a ser embalados para su estancia en guardamuebles y confeccionamos un inventario donde quedan reflejados todos los elementos que se van a guardar. Tras el embalaje y la carga en contenedores especiales de madera previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida, se procede a su cierre hermético en presencia del cliente.
Una vez los contenedores están en las naves guardamuebles de GIL STAUFFER, serán almacenados utilizando vehículos carretillas elevadoras no contaminantes. Ninguna otra mano tocará dicho contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo. Cuando esto ocurre, el proceso se repite de nuevo en sentido inverso, trasladando el contenedor a su domicilio, y realizando la apertura y el desembalaje en su presencia.
De esta forma, se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgo de desperfectos.

En Gil Stauffer llevamos desde 1905 haciendo mudanzas tanto nacionales como internacionalesContamos con medios y profesionales con una amplia experiencia.
Si quieres que te ayudemos a hacer tu mudanza y la de los tuyos, no dudes en contactar con nosotros. No dejes de solicitarnos presupuesto.

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *