24
ABR
2019

Puesta a punto

comment : 0
Siempre decimos que las mudanzas son procesos largos que podemos convertirlos en muy cortos, pero sin embargo, debemos de poner de nuestra parte para que esto suceda. Hay que tener en cuenta muchos factores que implicarán que la mudanza sea un abrir y cerrar de ojos y, lo más efectiva y sencilla posible. A continuación exponemos una serie de consejos a tener en cuenta, de este modo que cambiarse al nuevo hogar y adaptarse a la nueva situación resultará más fácil.

 

– Aproximadamente  un mes antes de hacer la mudanza es aconsejable empezar a revisar los armarios y librerías para determinar aquello que ya no te sirve. Una buena salida para todos los objetos y pertenencias que recopiles puede ser intentar venderlos a través de webs de compraventa de artículos de segunda mano. No es conveniente ir a la nueva vivienda con objetos que no vas a usar, pues en las mudanzas tratamos de optimizar al máximo los nuevos espacios, así que si no consigues un comprador, puedes donarlos o regalarlos.
– En el momento en que se decide proceder a la mudanza, es conveniente realizar un inventario de todo lo que vas a querer trasladar.
– Será muy importante revisar y tener muy en cuenta las dimensiones de tu nuevo hogar, pues será de vital importancia para ser conocedores de si nuestros electrodomésticos y armarios caben en las nuevas habitaciones.
– De estar la casa asegurada, contacta con la compañía de seguros para que se lleven a cabo los trámites que permitan asegurar la nueva vivienda.
Entonces, solo faltaría dar el pistoletazo de salida a la mudanza y para ello, puede contar con los servicios de Gil Stauffer. Una empresa con experiencia en el sector desde 1905 y haciendo con pasión y máxima dedicación su labor.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *