10
FEB
2016

¿Por qué contratar una empresa de mudanzas?

Realizar una mudanza puede ser más complicado de lo que habías imaginado en un principio, por lo que es muy recomendable contar con una empresa profesional y especializada y así no preocuparte por cosas básicas como: comprar el material para embalar, el transporte de tus enseres, el peso y el volumen de cajas que vas a tener que echarte a tus espaldas, subirlas hasta el domicilio en caso de ser un piso, alquilar o buscar un vehículo en el que quepa todo para evitar numerosos viajes y un largo etcétera…

Si estás dudando en contratar una empresa de mudanzas, después de leer estas razones no volverás a plantearte embarcarte en esta aventura por tu cuenta y sin experiencia:

  1. Utilizamos técnicas de manipulación, embalaje y transporte para obtener un resultado óptimo en las mudanzas nacionales e internacionales.
  2. Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu residencia en la fecha reservada y se encargará de desmontar y embalar perfectamente, los muebles y demás objetos para transportarlos  hasta tu nuevo hogar. Esto hará que puedas seguir trabajando y que no pierdas tiempo en embalar o alquilar un vehículo para el transporte.
  3. Si te has mudado desde el extranjero y no tienes la nacionalidad española, nuestro servicio de relocation te ayudará con la obtención de permisos de trabajo, la búsqueda de una nueva vivienda en la ciudad donde vayas a residir o en la búsqueda de colegio para tus hijos.
  4. Disponemos de almacenes y guardamuebles debidamente acondicionados para la custodia y almacenaje de todo tipo de mobiliario y equipos.  ¡Se acabó el alquilar trasteros para guardar los enseres que no vamos a utilizar!
  5. Tenemos experiencia en el traslado de obras de arte, además contamos con tecnologías avanzadas y camiones especializados. No dejes lo dejes en manos de cualquiera, al final lo barato te puede salir muy caro.
  6. No te olvides de lo más importante:contratar un seguro. Nuestra empresa de mudanzas ofrece un seguro de pólizas de responsabilidad civil para cubrir los daños que puedan producirse en el entorno del domicilio u oficina del cliente.

¿A que después de leer esto tu mudanza no parece una misión imposible? Tú pones la fecha y Gil Stauffer se encarga del resto.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento