21
FEB
2019

Pinta tu nuevo hogar y déjalo impecable

comment : 0
En tiempos de mudanzas matamos dos pájaros de un tiro. Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo hogar como se merece y es por eso que aprovechamos para vestirnos de pintores.  Cabe decir que pintar el interior de una casa no es tarea fácil, pero si precisamos de lo básico, podemos lograr buenos  resultados.
Si quieres darle un lavado de cara a tu hogar, aquí te contamos los pasos que debes seguir:
– Ordena y guarda todos tus muebles: la organización será fundamental y nos permitirá trabajar con más comodidad, además de cuidar de nuestro mobiliario y evitar cualquier mancha de pintura o cualquier otro percance mayor. Una perfecta solución mientras deseas pintar tu hogar es contratar nuestro servicio de guardamuebles para el tiempo que desees.
– Lo inamovible, trata de protegerlo con seguridad: muebles pesados y bien anclados o material muy delicado, cúbrelo bien con su plástico pertinente para evitar que pueda ensuciarse.

 

– Atención con el suelo: igual o más importante que todo el mobiliario. Es muy probable que mientras  estés pintando pueda caerte gotas de pintura . Para protegerlo debes cubrirlo en su totalidad con papel periódico, esto evitarás desagradables manchas y el desesperante tiempo de tener que limpiarlo, que por supuesto,  no es tarea fácil.
– Cuidar las ventanas y marcos: por lo que se refiere a los marcos, siempre los podremos descolgar. Ventanas y enchufes deberemos rodearlos con cinta adhesiva y quitar esta antes de que  la pintura seque completamente.
-Paredes bien listas: masilla perfecta para rellenar las grietas que podamos encontrar. Una vez  esté seca, deberemos lijar la superficie para dejar la pared lisa y lista. 

 

        

       

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

  

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *