27
ENE
2019

Ordena tu trastero y vive mucho mejor

comment : 0
Hay cosas en la vida que, o bien las dejamos para el último momento o apenas nos planteamos realizarlas. ¿Te suena lo de ordenar tu trastero? ¡Vaya, qué pereza!
Cada día es una nueva oportunidad para conseguir dar el paso y descubrir las ventajas que te deja tenerlo todo bien ordenado. Cabe decir que ordenar tu trastero no solamente te proporcionará una mayor organización de tus objetos y enseres, sino que además, indirectamente, ordenará tu vida.
Por otro lado, ya ni recordarás lo que tienes en el fondo del trastero y los buenos recuerdos que te pueden hacer revivir. Todo lo que en su tiempo te hizo feliz y era fundamental para ti, hoy también lo puede ser. ¿Nunca te lo habías planteado así, verdad?
A continuación te dejamos con una serie de factores que te pueden ayudar de tener el trastero ordenado y al día:
– Ahora en Internet hay miles de plataformas para sacar ventaja de aquello que ya no usas. No sólo ganas espacio en casa, también dinero. Todo es aprovechable, así que intenta no dejarlo en desuso.
– Las modas van y vienen, lo que hace años te parecía que vestirlo estaba fuera de lugar, hoy puede estar de moda. Recuperar piezas de ropa siempre es especial.
– ¿Y si descubres alguna reliquia que ya ni sabías de su existencia?
– Siempre será bienvenido para otro lo que tú no estás usando. Saca tu lado más solidario y regala aquello que crees que no vas a usar nunca más. Y así, ganamos  todos.
– Ordenar tu trastero podrá hacer que te entre ese gusanillo de recuperar viejas aficiones deportivas o hobbies que  tenías anteriormente.
– Si necesitas mudarte en poco tiempo, todo lo que tengas ganado, mucho mejor. Siempre estaremos nosotros para ayudarte, pero como más ordenado tengas todo, ¡antes acabaremos!
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *