10
MAY
2019

Optimizando los espacios de una mudanza.

comment : 0
¿Cuántas veces guardamos, guardamos y guardamos la ropa, objetos y regalos que no usamos? Para que la realidad de las revistas de casas no quede muy alejada de la nuestra os vamos a contar unas 10 ideas para optimizar los diferentes espacios de la vivienda en una mudanza y así aprovechas lo máximo posible.
La mayoría de las personas necesitan aprovechar y sacarle el máximo partido a cada centímetro cuadrado:
  • Es mejor optar por muebles no muy grandes y compactos durante la mudanza. Intentando que tengan una gran capacidad de almacenaje.
  • Siempre es mejor optar por revestimientos y colores claros para dar amplitud al espacio, sala o habitación.
  • No en todas las mudanzas puedes aprovechar todos los muebles, pero si puedes aprovechar los rincones muertos: una de las alternativas para crear capacidad de almacenaje es aprovechar las superficies verticales hasta el techo, amortizando toda la altura posible y su interior. Otra opción puede ser unir dos alturas distintas dentro de una misma habitación, creando una escalera con capacidad de almacenaje.
  • Las puertas correderas y las paredes móviles consiguen optimizar al máximo el espacio. Con ellas ganaremos algo más de espacio y facilidad.
  • Los muebles convertibles son otra de las alternativas que hay que tener en cuenta. Hoy en día hay una gran variedad que permite adaptar los muebles a nuestras necesidades. 
  • En los baños podemos ayudarnos de espejos con almacenaje y poco fondo para poder aprovechar todo el espacio posible. Siempre podéis intentar reutilizar algún mueble de los que ya tenias antes de la mudanza.
  • Armarios empotrados y mobiliario suspendido. Mantienen el orden en la casa, consiguen tener la medida perfecta para poder aprovechar todo el espacio y aliviar el peso visual del conjunto.
  • Open Concept. Este concepto es una alternativa ideal para optimizar el espacio. Puedes integrar, por ejemplo, el salón con la cocina. Consiguiendo la sensación de mayor espacio.
  • Las estanterías de altura consiguen que cada centímetro de tu casa pueda servir para añadir funcionalidad y originalidad a tu mudanza.
  • Al igual que ocurre con el mobiliario, las escaleras pueden estar suspendidas y aportar ligereza visual a la composición. Ocupan menos superficie y el espacio que crean puede ser aprovechado.
¡Ahora ya sabéis nuevos trucos para poder optimizar todos y cada uno de los espacios en cualquier mudanza!
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *