24
FEB
2017

Niágara color tendencia para esta primavera

El azul niágara próximo tono que marcará la decoración de esta primavera.

Esta tonalidad de azul con toques grisáceos transmite descanso, relajación y tranquilidad.

No te quedes atrás en cuanto a tendencias, en Gil Stauffer te explicamos cómo introducir esta nueva tonalidad.

Es un color que se puede adaptar a cualquier estancia de nuestro hogar. El azul Niágara destaca especialmente en dormitorios o el baño. Es un color ideal para la llegada del verano. El azul es un tono frío, y por ello aportará una gran sensación de frescor en la casa.

Este color es ideal para la zona del salón, creando un ambiente fresco y sereno. También es una buena idea la de hacerse con el tono de azul de este año y pintar una de las paredes, combinando con blanco, ya que es un tono bastante fuerte. En las habitaciones también es un color estupendo, ya que aporta tranquilidad, algo necesario para garantizar el descanso. Pero si no quieres hacer grandes cambios en tu hogar también puedes añadir textiles de este tono para no tener que invertir grandes cantidades a la hora de cambiar el salón como: cojines, mantas, cortinas, marcos, sillas…

Si a este color le añadimos mucho blanco, tendremos cierta esencia mediterránea, perfecta en los meses de verano, pero también admite otras tonalidades como, verdes, marrones o grises que pueden darle un toque más sobrio y elegante.

Sin duda es un color muy versátil que podremos utilizar fácilmente.

 

¿Os animáis a cambiar vuestro hogar con este color tendencia para esta primavera?

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/
Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento