10
DIC
2018

Mudarse en Navidad, siempre una opción diferente

comment : 0
Muchos de nosotros entendemos la Navidad como un periodo de descanso, de estar con la familia y despreocuparse de todo durante un par de semanas. Para unos, mudarse en estas fechas parece una locura, para otros, lo ven ideal debido a los días libres de trabajo y vacaciones escolares.
Muchos pensarán que ya tenemos suficiente trabajo con montar el árbol y decorar toda la casa como para ponerse a embalar y perderse entre tanta caja. Por otro lado, ¿qué hacemos con la comida programada del 25?. ¡Vayámonos de restaurante!.
Lo que sí queda claro, es que para gustos, colores. Decir adiós a la organización de comidas puede ser un alivio, para otros, una tristeza enorme de romper una tradición.
¿Y si hablamos de temperatura? Estaremos todos de acuerdo que mejor en diciembre que no en enero o febrero. Ahora bien, teniendo en cuenta donde se vive, sobre todo en zonas de montaña, mudarse en las últimas semanas del año puede resultar un misión imposible debido a la nieve y las restricciones de circulación.
Pero si algo no habías pensado, es que en España la Navidad dura más que en el resto de países, el día 6 de enero llegan los Reyes magos y recibirlos en tu nuevo hogar con todos sus enseres instalados sería una agradable sorpresa.
¿Mudarse en Navidad resulta buena o mala idea? El debate siempre va a estar ahí. Lo que sí podemos decir es: ¡Año nueva, vida nueva!. Renovar tu nuevo hogar en dichas fechas, siempre va a quedar en el recuerdo y será tema de sobremesa todas las navidades.
¡Ah!, se nos olvidaba, elijas cuando elijas, nuestra misión siempre será la misma: hacer de tu mudanza una experiencia única e inolvidable.

 

 

                        Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *