09
DIC
2015

Mudarse a Madrid: 8 razones por las que trasladarse a Madrid

 

¿Por qué mudarse a Madrid? Aquí planteamos unas cuantas razones para hacerlo

 “De Madrid al cielo”. ¿Cuántas veces hemos escuchado esta frase a lo largo de nuestra vida? Sabio Benavente, que ya nos quiso asentar “de la cuna a Madrid y de Madrid al cielo”. Lo que no sabía es que antes de pasar al cielo, nos toca andar, corretear, saltar, reír y llorar por las calles de la capital. Dicha capital, que se ha convertido en una de las más atractivas de Europa para el turismo y una opción para muchos que deciden mudarse al corazón de España. Si aún no sabes por qué mudarte a Madrid, acompáñanos, queremos ofrecerte una serie de razones por las que mudarte a la capital.

  1. Esta capital  ofrece gran variedad de empleo. Así que si estás buscando nuevos retos profesionales, Madrid es una buena opción para indagar. Alberga diversas sedes de las empresas más importantes de España y Europa igualmente, el sector turístico fomenta gran cantidad de empleo.
  2. Es un lugar muy reconocido para estudiar. Madrid cuenta con algunas de las mejores universidad de Europa como la Universidad Complutense de Madrid , La Autónoma o la Universidad Rey Juan Carlos.
  3. ¿Te gusta el arte y la cultura? Aquí podrás hallar los museos más importantes de España como puede ser el Thyssen, el Reina Sofía, el archiconocido Museo del Prado o incluso, podrás observar de cerca las figuras más importante a nivel nacional e internacional en el Museo de Cera. Pero no sólo eso, conserva una gran diversidad de cultura arquitectónica; como cantaba Ana Belén “miralá miralá la Puerta de Alcalá o la Puerta de Toledo.
  4. Madrid posee una gran variedad de ocio. Para los más glotones, podrás ir a la Plaza Mayor a comerte el típico bocata de calamares, como conseguirás disfrutar de los mejores conciertos en el Barclaycard Center de Madrid. Si lo que te gusta es la noche, hay gran variedad de pubs y discotecas en los que podrás bailar sin parar rememorando la Movida Madrileña en el barrio de Malasaña.
  5. Y no te preocupes por la tranquilidad y el relax, porque a las afueras de la capital está la sierra, más concretamente donde nace el famoso Río Manzanares. Incluso, para los amantes de los deportes de nieve, en los meses de invierno podrás disfrutar de varias pistas de esquí. Y hablando de deportes Madrid es una ciudad deportiva, en ella se encuentran algunos de los estadios más importantes del mundo como el Santiago  Bernabeu.
  6. Fantástica red de transporte público. No te preocupes por el coche, o por si no posees carnet de conducir. Esta cuidad goza de una fantástica red de transporte publico, y muy buenas comunicaciones. No es casualidad aquellos de que: ¡el Metro de Madrid , vuela!
  7. Madrid alberga algunas de las calles comerciales mas famosas de España: La Gran Vía o la calle Serrano, son sin duda paraísos para los amantes de la moda donde topar con las últimas tendencias y marcas de lujo.
  8. Posee un clima mediterráneo continental. Los inviernos son fríos, con algunas heladas  en los meses de diciembre y enero,  y los veranos calurosos, aunque es un calor bastante llevadero. A los que no les guste la lluvia, están de suerte, normalmente las precipitaciones suelen ser escasas.

 

Si finalmente decides mudarte a Madrid, no lo pienses más, coge tu maleta y no te preocupes por tu mudanza, GIL STAUFFER se encarga de todo.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/
  1. Esmeralda Reply

    Estoy totalmente con los puntos que se describen en este artículo aunque incluiría alguno más. Las personas que se mudan a Madrid, como yo, descubren por sí mismas el verdadero encanto de esta ciudad. Yo me enamoré de ella desde el primer momento y, a día de hoy, tengo mi propia casa en Madrid. No cambiaría por nada mi vivienda ni mi zona.

    • crispymakers Reply

      Así es Esmeralda, mudarse siempre es una gran experiencia. Conocer otros lugares siempre nos aporta cosas y nos hace crecer como personas. Si te sientes a gusto con tu nuevo hogar, habrás acertado por completo.

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento