Foto: AKASA
03
SEP
2014

Mudanzas y hogar: Cómo decorar tu salón tras la mudanza

Una mudanza siempre es una nueva oportunidad para darle un nuevo aire decorativo a tu nueva casa y cómo no para enfocarnos en uno de los espacios más importantes de nuestro hogar. El salón es sinónimo de comodidad y descanso, por ello; todos los elementos decorativos tienen que ir enfocados a cumplir este objetivo:

  • La ubicación de los sofás es clave para lograr esa tranquilidad que debe proporcionarnos el salón de casa. Aprovecha para renovarlos si están viejos, para comprar alguno extra si el nuevo espacio te lo permite o de lo contrario, para deshacerte de alguno que hace que tu salón sea agobiante.  Los sofás modulares son la última tendencia y permiten crear la composición que desees logrando un diseño propio y original.
  • Respeta los espacios entre muebles y permite que el paso sea agradable entre unos muebles y otros. Lo ideal es dejar cómo mínimo 80cm.
  • Combinar estilos, moderno y antiguo, puede resultar muy elegante y original o puede ser desastroso si se hace de manera errónea. Si nos estás segura lo mejor es que optes por materiales similares y elijas una gama de colores neutros.
  • Destaca la pared del sofá con alguna obra de arte, espejo grande, fotografía enmarcada bonita etc…
  • Las cortinas son un elemento esencial en la decoración del salón, puedes combinarlas con estores siempre acorde al resto de la decoración para darle un nuevo aire a tu salón.  Recuerda que los colores neutros y los tejidos ligeros son los que dan una mayor luminosidad.
  • Las librerías convierten el salón en un espacio acogedor, las fabricadas a medida siempre resultan mucho más prácticas y atractivas. ¡Aprovecha la mudanza para encargar una!
  • Convierte la televisión en un elemento de decoración más. Las modernas televisiones de plasma hacen que se puedan enmarcar dentro de una pared e integrarse en el resto de la casa.
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento