10
DIC
2014

Mudanzas: ¿Qué significa soñar con mudanzas?

Ya lo dijo Freud: “las emociones enterradas en la superficie subconsciente suben a la superficie consciente durante los sueños”. Todo sueño por tanto, es interpretable y puede otorgársele un significado.

Aunque soñar con mudanzas no es un sueño muy frecuente, puede tener varios significados dependiendo de la manera en la que se desarrolle.  En general, soñar con mudanzas aventura cambios, progresos, cambios interiores, en la manera de ser o de afrontar las cosas. Si es tu situación actual es decir, estás en plena mudanza, no debes preocuparte ya que es un mero recuerdo del subconsciente ante una situación que normalmente acarrea fuertes emociones. Si no es tu situación real, el significado varía dependiendo de varios factores:

 

  • Si sueñas con un cambio de ciudad: significa una necesidad de desprenderse de problemas que sufrimos en la actualidad y que te están atormentando.

 

  • Si sueñas con mudarte de vivienda: es un símbolo de cambios, de progresos, de transiciones o reflexiones. Algo nuevo se aventura.

 

  • Si el sueño se produce en adolescentes: representa el ansia de independencia, las ganas de abandonar el nido y el ahogo ante la presión familiar. Es un sueño muy frecuente en periodos de madurez debidos a los cambios a los que nos sometemos, por ello puede ser frecuente en estas edades.

 

  • Si el sueño se produce en personas mayores: tiene un significado un tanto más esotérico y suele ser una reflexión sobre lo que hay más allá de la muerte.

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento