18
MAR
2015

Mudanzas: ¿Qué embalaje elijo para mi mudanza?

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta durante una mudanza es el tipo de embalaje que vas a utilizar para proteger tus enseres. Existen embalajes de muy diferente índole que te ayudarán a evitar desperfectos en tus pertenencias durante el traslado.

 

Estos son los más comunes:

 

  • Cajas de cartón: sin duda el embalaje por excelencia y el más utilizado aunque para cierto tipo de objetos (los especialmente delicados) no es el más apropiado.  Existen diferentes tipos de cajas, con diferentes grosores. A mayor grosor, más resistencia y más peso podremos transportar. Las más utilizadas son las de doble grosor que resultan ideales para trasladar objetos no delicados como ropa, libros, juguetes, cosas de aseo etc..

 

  • Papel burbuja: indicado para embalar objetos frágiles y delicados como cristalería, vajilla, jarrones, cuadros etc.. Posteriormente, sí pueden introducirse en cajas de cartón con rellenos de papel de periódico para evitar que los objetos se desplacen chocando entre sí.

 

  • Fundas de plástico: se recomienda su uso para proteger de roces los muebles grandes, especialmente: sofás, colchones y muebles de madera. Aún así, hay que tener cuidado con no golpearlos ya que su protección es pequeña.

 

  • Almohadillas: se colocan en las esquinas de los muebles para evitar daños durante su transporte, especialmente para protegerlos de golpes contra las puertas o el suelo. Se recomienda su uso junto con las fundas de plástico. Para una protección mayor de todos tus muebles.

 

 

En Gil Stauffer nos encargamos del embalaje de tu mudanza al completo, utilizando el más adecuado para cada situación. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento