27
JUL
2019

¿Mudanzas de negocios? También son posibles

MUDANZAS DE NEGOCIOS, LOCALES U OFICINAS ¿POR QUÉ Y CUANDO HACERLAS?

Las mudanzas de negocios o locales comerciales, como pueden ser la mudanza de una tienda, de un taller, un restaurante, un almacén o cualquier otro tipo de establecimiento comercial, no son tarea fácil. Es mucho mejor contar con una empresa especializada que nos ayude con la planificación de todos los detalles.

En las mudanzas de negocios, es muy importante planificar para no perder efectividad en la operativa y gestión comercial. Si nos paramos a observar, nos daremos cuenta de que hay muchos más enseres de los que pensamos, pues en un negocio hay multitud de objetos que no siempre están a la vista, pero es necesario trasladar. Pensemos, por ejemplo, en un restaurante: Se han de trasladar mesas, sillas, lámparas, decoración, pero ¿y… todo el stock del almacén? Precisamente por esos enseres que están en el almacén la #mudanza no se puede hacer de manera aleatoria, sino que necesitará de una organización concreta.
Mudanza de restaurante

Mudanza de restaurante

Además, todos lo empresarios deberían tener en cuenta que realizar la mudanza de su negocio puede suponer una pérdida económica por los días de transición entre un local y otro. Por, tanto, para no incurrir en pérdidas, la mudanza ha de ser lo más rápida posible, pero sobre todo, ha de estar bien organizada logísticamente para que todo funcione correctamente en nuestra nueva localización.
Cómo hacer el traslado de un restaurante

Cómo hacer el traslado de un restaurante

De esta manera, las mudanzas de negocios, tiendas, talleres o almacenes, han de dejarse en manos de especialistas porque ellos sabrán qué hacer en cada momento y tendremos la tranquilidad de que nuestras cosas llegarán a su destino y estarán colocadas cuando las necesitemos sin dejar a un lado nuestra productividad y nuestra capacidad de venta.
Nuestros profesionales de las mudanzas en GIL STAUFFER, cuentan con la experiencia de muchísimos años y una de sus premisas es no romper la organización de la operativa, realizando una mudanza profesional en función de los parámetros de cada negocio, que son estudiados minuciosamente.
 
Experiencia, confianza y eficacia son nuestros sellos de garantía. Localiza tu Oficina Gil Stauffer y solicita más información.

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *