09
JUL
2014

Mudanzas: ¿Es útil un guardamuebles?

Si te consideras un gran amante de tus cosas y te cuesta horrores despegarte de ellas, la opción de un guardamuebles quizás sea la solución a tus quebraderos de cabeza. Además si tu casa es demasiado pequeña para todas esas cosas que necesitas guardar, esta es una opción muy acertada.

En los guardamuebles se almacenan tus cosas previamente embaladas y precintadas y pagas, a diferencia del alquiler de un trastero, por el espacio que usas. Por supuesto, siempre que lo necesites las tendrás disponibles e incluso puedes contratar un servicio para que te las recojan y te las lleven a tu domicilio.

Entre las ventajas de contratar un servicio de guardamuebles están:

Comodidad: Tu casa dejará de estar llena de esas cosas que aunque adoras no son útiles en el día a día y estorban. Cuándo las necesites te las llevan a casa y listo.

Seguridad: Tus pertenencias siempre estarán a salvo, en un contenedor que ha sido tratado con un sistema antibacteriano e insecticida y que se cierra herméticamente en tu presencia. El guardamuebles está vigilado las 24 horas del día.

Eficiencia: El personal al cargo del guardamuebles está altamente cualificado en la gestión, organización y control de almacenes de manera que siempre que lo necesites puedes disponer de una información precisa sobre el stock depositado.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento