17
MAY
2017

Mudanzas en Verano

 
MUDANZAS EN VERANO: ! OJO ES PLENA TEMPORADA ALTA !
¿Te mudas este verano? Pues presta atención a estos consejos para que la mudanza sea perfecta.
  • Para empezar, ten en cuenta que el verano es la temporada más alta en servicios de mudanzas; es decir, que si no te das prisa, puedes incurrir en el incómodo overbooking, pues es cuando las empresas del sector tienen más trabajo. Por tanto, lo mejor es que pidas un presupuesto lo antes posible. Gil Stauffer ofrece estos presupuestos de forma gratuita y sin compromiso, así que apresúrate y fija las fechas cuanto antes.
  • Infórmate de si en tu nuevo edificio está permitido subir muebles en el ascensor y la accesibilidad de este. Si hay cualquier objeción deberás advertírnoslo en la visita de inspección previa a la mudanza para evitar problemas posteriores.
  • Ten en cuenta también que una mudanza es un buen momento para hacer limpieza, así que selecciona cosas que no te quieras llevar (muebles, ropa…) y abaratarás el coste del traslado, pues un baremo importante para efectuar el presupuesto es el volumen de los enseres a trasladar .
  • Si hay muebles que aún no te puedes llevar pero no quieres tirar, consulta nuestro servicio de guardamuebles. Resulta una solución bastante práctica cuando te falta espacio, tienes que hacer obra o algúnos muebles no conjuntan con tu actual decoración.
  • Piensa en el día de la mudanza y en el día después, separa y ten a mano la ropa del día siguiente, una toalla, ropa de cama y todos tus enseres importantes (documentos personales, joyas, escrituras, dinero, etc.).
  • Un día antes, desenchufa los electrodomésticos y vacía la nevera.
  • Cuando los operarios empiecen a embalar, puedes pedir que empaqueten la ropa y cosas de invierno al principio. Entonces, marca el contenido de esas cajas con un rotulador. Es lo último que necesitarás a la hora del desembalaje en tu nuevo hogar.
  • Procura aparcar tu coche el día antes enfrente de tu casa para que en el momento de la mudanza lo tengas cerca por si hay ciertos enseres que quieras llevar contigo. Nosotros, por nuestra parte, pediremos los permisos oportunos al Ayuntamiento para estacionar nuestros vehículos lo más cerca posible del acceso a la vivienda.
  • ¡Casa nueva! Medita previamente dónde querrás colocar los muebles y tus cosas. Así, nuestros empleados te lo dejarán montado.
 
Si quieres ver más consejos para antes, durante y después de tu mudanza, pincha aquí, y si tu mudanza es internacional, revisa estas recomendaciones.
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento