28
JUN
2019

Mudanzas en la tercera edad

comment : 0
No solo los jóvenes se mudan. Las personas de la tercera edad también lo hacen y puede representar un comienzo para ellos.
Una mudanza, a un hogar mejor adaptado o a una residencia para mayores, puede ser la mejor decisión en muchos casos. Normalmente, las personas mayores, tienden aceptar menos los cambios, sobretodo cuando se trata de su hogar.
Hemos de hacer entender que el cambio es para mejor, aunque tomar estas decisiones pueden ser dolorosas y desestabilizadoras. La posibilidad de mudarse debe ser planteada con cierta antelación, dejándoles de este modo, formar parte del proceso de decisión.
 Es aconsejable que los mayores conserven su autonomía a la hora de buscar un nuevo destino, debemos buscar hogares con comercios cercanos, ascensor, etc.
 Es cierto que, un factor a tener en cuenta es la proximidad. Un destino próximo a nuestro domicilio aportara mayor confianza, tranquilidad y serenidad a nuestros familiares.
 
Es posible que no todo el mobiliario, objetos de valor sentimental y enseres puedan acompañarlos en su nuevo hogar. Por ello, siendo una tarea difícil, bastante delicada y complicada, deberemos convencerles de que la mejor opción es hacer un reparto de las pertenencias entre los familiares, o bien utilizar un almacenamiento temporal en un guardamuebles.
Nuestro consejo para las mudanzas de personas mayores es elegir una buena empresa de mudanzas. Os ayudarán en todo momento y os darán la seguridad y confianza que toda persona de la tercera edad necesita.
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *