Decoración para solteros para según Edarling y Westwing
30
SEP
2015

Mudanzas de solteros: la importancia de la decoración en tu nuevo hogar

Como ya os contamos en nuestro post, “10 consejos para comenzar a instalarte en tu nuevo hogar”, no hay nada mejor para afrontar tu mudanza que decorar y personalizar con recuerdos un lugar vacío para volverlo cálido y acogedor. Más aún si se trata de una mudanza particular: afrontar tantos cambios, desde la soledad de independizarte o incluso empezar de cero tras un divorcio, no es tarea fácil.

Pero es que además, esto cobra una especial relevancia para los solteros de oro, porque según un estudio de Edarling y Westwing, plataformas líderes en la búsqueda de pareja y decoración para el hogar, las personas solteras consideran sumamente importante el orden y la decoración de la otra media naranja a la hora de buscar pareja.

Los datos no dejan lugar a las dudas: un 90% de los solteros prefieren tener citas con personas ordenadas. Y la decoración y el estilo tampoco son indiferentes: un 43% de los encuestados ponen su atención en el “tamaño” de la biblioteca. 

Decoración para solteros según Edarling y WestWing

Y  aunque hay consenso general entre hombres y mujeres sobre la importancia de un hogar con buena presencia, también tienen sus diferencias: para las mujeres los muebles tienen una importancia central en la decoración y la ausencia de ellos no causa una buena impresión; sin embargo los hombres rechazan frontalmente una decoración “cursi” y sobrecargada.

Si no eres un/a gurú en temas del hogar, y la decoración y el gusto nunca fueron lo tuyo, hoy te traemos algunas ideas para que aprendas a vestir tu casa y potenciar así tu atractivo: ¡toma nota!

 

¿Qué dice tu estilo sobre ti?

Un 14% de las personas declaran poder sentirse atraídas por alguien únicamente por el aspecto de su casa.

Apostar por un estilo country moderno te convierte en todo un amante de la naturaleza. La madera, empleada de la forma más natural posible es el elemento estrella. El verde y el azul de los lagos y campos te ayudarán a darle a tu apartamento un estilo casa de campo. Colores más duros, como el gris y el negro, que representan la dureza del trabajo rural, también se abren paso.

Decoración para solteros según Edarling y WestWing

 

Si por el contrario eres más urban y estás hecho todo un fashion lover, puedes optar por un estilo glam y dar vía libre a la imaginación dentro de una línea sobria, con todo tipo de elementos decorativos y detalles dorados que dan vida a tu lado más glamoroso.

Decoración para solteros según Edarling y Westwing

El estilo de líneas puras triunfa entre los culturetas: una “natural house” compuesta por una decoración luminosa, dominada por colores claros y formas sencillas, te convertirán ante los ojos del chico de tus sueños en el perfecto amante del arte y la cultura.

Decoración para solteros según Edarling y Westwing

Ellos y ellas

Pero además de tu estilo, tu casa dice mucho sobre tu personalidad: un aspecto positivo para los hombres es encontrar en la casa de su  Julieta mascotas e instrumentos.

Decoración para solteros según Edarling y Westwing

En cuanto a ellas… no perdonan una mala combinación de colores, así que el buen gusto suma muchos puntos.

Decoración para solteros según Edarling y Westwing

Si alguna vez te dieron largas tras una cita y no te volvieron a llamar, ya sabes por qué. Con estos prácticos consejos es hora de ponerse las pilas: ¿qué estilo de decoración va más contigo?

Y no olvides que si te vas a mudar próximamente, una empresa como Gil Stauffer te ahorrará un gran esfuerzo para redecorar tu nuevo hogar. ¡Solicita presupuesto gratis! Porque las cosas buenas no tienen porqué ser caras 🙂

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/
  1. Trasteros Plus Reply

    Buenas propuestas, aunque nunca debe faltar la personalidad que aporta la persona a su hogar. Un saludo

    • crispymakers Reply

      Completamente de acuerdo.
      Muchas gracias por esta aportación 😉
      Un cordial saludo

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento