23
DIC
2015

Mudanzas: 7 consejos para mudarse en Navidad

Una de las épocas del año en las que se realizan más mudanzas es durante la temporada navideña, e incluso el mismo día de Navidad. El mes de diciembre suele dedicarse a la celebración, a relajarse, a estar con la familia y a comprar muchos regalos. Sin embargo, muchos deciden que la navidad es un buen momento para mudarse.  Si tú también eres de los que piensan así, te ayudamos a transformar tu mudanza en algo agradable.

  1. Mudarse horas antes o un par de días previos al día de navidad, significa que debes tener tus regalos a mano y más si tienes hijos. Te recomendamos que lo primero que hagas al llegar a tu nueva casa es poner unos cuantos adornos navideños antes de desembalar todo lo demás. Esto te ayudará a mantener el espíritu navideño y  a crear un ambiente positivo.
  2. Es recomendable que separes todo aquello que tenga que ver con la celebración de la navidad en cajas. Una buena idea es llevarlas contigo para que así, tengas a mano todo lo que necesitas para ambientarte, sentirse cómodo y animado en tu nuevo hogar durante ese día.
  3. Organiza tus horarios y si tienes hijos pequeños, quizás lo mejor sea que se queden con algún familiar. Otra opción es reunir a la familia en tu nueva casa, ya que si ellos no tienen inconveniente te pueden ayudar a desembalar lo necesario y celebrar ese mismo día.
  4. El sol del verano puede parecer muy agradable, pero el calor es un enemigo para hacer esfuerzos físicos, por lo que una de las ventajas de mudarte en estas fechas es la temperatura.
  5. Avisa a tus amigos y tu familia lo antes posible de tu nueva dirección si no quieres que las tarjetas navideñas acaben en tu antigua casa.
  6. Ponte en contacto con tu compañía de electricidad y gas, es fundamental para que  brillen las luces de tu árbol de navidad y empezar las fiestas calentito en tu nuevo hogar.
  7. Durante las vacaciones algunas tiendas tienen horarios de apertura diferentes, es importante que planees las compras necesarias para los primeros días en tu nueva casa.

No dudes en pedirnos ayuda para tu mudanza en Navidad. Gil Stauffer está a tu disposición.

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento