08
ENE
2016

Mudanzas: 7 Consejos para decorar una casa en pareja

Cuando te dispones a decorar una casa en pareja poco a poco, te vas dando cuenta de los problemas que  pueden ir surgiendo. Es muy probable que no tengáis los mismos gustos y que a uno le gusten los muebles más modernos y a otro más rústicos, y la combinación de ambos puede ser complicado. También, se puede sumar la falta de experiencia en decoración o en muchas ocasiones, la falta de un presupuesto elevado. Si quieres saber cuales son los pasos que debes seguir para decorar una casa en pareja, en este post te damos unos consejos muy útiles:

  1. Antes de comenzar a elegir los muebles, es fundamental que os pongáis de acuerdo. Hay que tener las cosas claras cuando llegas a una tienda. Los desacuerdos y las discusiones deben hacerse en casa. De lo contrario saldréis de la tienda con las manos vacías y muy enfadados.
  2. Reservad un día para planificar y charlar sobre lo que necesita cada uno, qué muebles son más imprescindibles, el estilo que preferís… Es recomendable que vayáis apuntándolo todo.
  3. También, es aconsejable que consultéis alguna tienda o si no disponéis de mucho tiempo, páginas web con tienda online para poder ver si lo que queréis se ajusta a vuestro presupuesto.
  4. Si hay aspectos en los que no llegáis a entenderos, una buena opción puede ser que cada uno cree un espacio propio y personal dentro de la casa y que lo pueda decorar a su gusto.
  5. Hay una cosa que es imprescindible en una casa: la cama. Es recomendable pensando en un futuro, que tenga cajones o un somier. Cada año vas acumulando más cosas que luego no sabes dónde meter y la cama puede hacerte función de armario.
  6. En el salón es recomendable poner muebles básicos como por ejemplo: un sofá cómodo que puede ser además cama, una mesa de centro, unas sillas de comedor… Quizás, aquí podáis combinar los gustos de uno y otro y elegir del estilo que le guste a uno de acuerdo a las preferencias del otro.
  7. Lo normal es que con el tiempo queráis hacer modificaciones porque no siempre se acierta a la primera y además, las necesidades del día a día os obligarán a cambiar ciertas cosas. Si no quieres lamentarlo en el futuro, evita los muebles pesados, delicados o que necesiten un mantenimiento laborioso. Optad por piezas sencillas y en acabados fáciles de limpiar; lo agradeceréis.

Y no te preocupes por la mudanza, Gil Stauffer se ocupa de todo.

Fotos: Rafael Torres y Felipe Luz

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento