17
SEP
2018

Todos los pasos para realizar una mudanza internacional

comment : 0
¿Dispuesto a empezar una nueva aventura en la otra punta del mundo? Llega un momento en nuestras vidas que tenemos una necesidad de cambio, ya sea por trabajo o ya sea por una decisión propia. Muchas veces nos echamos para atrás ya que creemos que realizar una mudanza fuera del país va ser un tarea muy difícil y nos va a conllevar mucho esfuerzo y mucha dedicación por nuestra parte. ¡Nada más lejos de la realidad!
A continuación, te mostramos el sistema con el que trabaja Gil Stauffer para demostrarte que una mudanza internacional puede ser igual de fácil que una mudanza en el mismo país. En cada una de las mudanzas se realiza lo siguiente:
  1. Inspección técnica previa para revisar todos los detalles de las mudanza.
  2. Confección de presupuesto de acuerdo a las particularidades del traslado y reserva de fechas.
  3. Embalaje y recogida en el domicilio de origen.
  4. Transporte por camión, barco o avión hasta el país de destino.
  5. Desembalaje en la nueva vivienda, de tal manera que quedan ultimados todos los términos contemplados en el contrato firmado por el cliente.

Gil Stauffer opera en los cinco continentes y cuenta con la colaboración de los más eficaces corresponsales mundiales para llevar a cabo los servicios necesarios de traslado,  embalaje o desembalaje de forma personalizada.
Además es muy importante contar con los servicios terrestres, marítimos, aéreos, combinados, desde España o desde cualquier otro lugar del mundo. Cualquier día del año puede ser idóneo para realizar tu mudanza, ya que existen rutas semanales. No hay excusas, ¿A qué espera? ¡Haga ese sueño realidad!

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento