06
JUN
2013

MEJOR QUE MI MADRE

comment : 0

Relocation, un servicio para organizar tu nueva vida

Adaptarse o morir en el intento se está convirtiendo en algo más que una frase hecha. Y en el camino hay que estar preparado para reorganizar no sólo tu mente, sino también tu vida de manera íntegra. Es lo que le ha pasado a Marc y Paula y a 54 compañeros más que trabajan en su misma oficina. Es un matrimonio que en tan solo veinte días ha tenido que tomar la decisión de trasladar toda su vida de Madrid a Nueva York porque su empresa ha abierto una delegación allí y tienen que mudarse.

Cuando decimos toda su vida nos referimos a su casa y a su trabajo. Lo de la mudanza de la vivienda, aunque siempre trae quebraderos de cabeza, no es la primera vez que lo hacían. Eso sí, nunca lo habían hecho saltando el charco.

Gil Stauffer se ha encargado de todo, pero lo que no sabían, hasta que el departamento de Recursos Humanos de su empresa se lo comunicó, es que podían convertirse en su hada madrina de emergencia.¿Y qué significa eso?

Pues que Gil Stauffer resuelve todos los problemas que puedan surgirte cuando tienes que emprender una aventura de este calibre. Y diciendo todo, nos referimos a TODO con mayúsculas. Para que no se nos olvide nada haremos como en una buena mudanza organizada: un listado.

Y eso es lo que ha hecho la empresa de Marc y Paula. Han pensado en todas las necesidades que pueden tener sus empleados al margen de la propia mudanza:

El Servicio de Relocation de Gil Stauffer se encarga de:

1. OBTENER LOS PERMISOS DE TRABAJO y resuelve todo el papeleo que supone y las dudas que puedan surgir

2. ENCONTRAR NUEVA VIVIENDA, incluso de reservar hotel para los primeros días.

3. CONTRATAR LOS SERVICIOS DE LUZ, GAS y AGUA CORRIENTE

4. ABRIR NUEVAS CUENTAS CORRIENTES,

5. BÚSQUEDA DE EMPLEO DE TU PAREJA, si se ha animado a acompañarte en esta nueva etapa de tu vida.

6. BUSCAR UN COLEGIO que se adapte a sus necesidades, concertando entrevistas con los directores de los centros que más se ajustan a lo que están buscando: para las familias que van al completo.

No debes preocuparte por todo lo que tiene que ver con tu MUDANZA en el sentido tradicional de la palabra. Sobra decir que has contactado con profesionales que llevan más de 100 años moviendo vidas enteras embaladas. Además de llevar tus cosas a su nuevo destino, te cancelan suministros, resuelven fianzas, devuelven las llaves… en fin, que deberían plantearse cambiar el nombre de este “Departamento de Relocation” por el de “Mejor que mi madre”.

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento