24
NOV
2018

Mantén tu casa más cálida

comment : 0
Sin duda uno de los mejores placeres que existe para estas fechas es tomarse un descanso con la familia en casa. La comodidad es esencial para el gozo y disfrute de los tuyos mientras estáis viendo una película, haciendo la merienda o jugando a los videojuegos.
El truco no está en ponerse el abrigo y la bufanda para gastar menos en calefacción. La clave está en decorar y preparar la casa para dicha estación con los mejores textiles y trucos para mantener el calor.
1.  El gris, un color frío lleno de calor. Viste el sofá lleno de cojines grises que invite a hundirse entre ellos.
2. La chimenea. Si eres un afortunado de dotar de ésta dentro de tu casa, tenerla encendida no solo calentará el hogar, sino que ganará en sensación de calidez.
3. Salón decorado con terciopelos y alfombras de pelo largo. Sensación de calidez asegurada. Aislamiento de frío perfecto.

 

4. Mantas al descubierto. Tener siempre a mano, no solo una, para que nadie se quede en fuera de juego. Ten en cuenta, que tener un cesto donde guardarlas siempre queda más ordenado.
5. Ventanas descubiertas para que entre la luz. Aprovechar la luz natural y los rayos de sol en invierno, es puro placer.
En invierno, se trata de que ningún rincón se quede vacío. Vestir tu casa de la mejor manera para despreocuparse del frío. Disfrutar del hogar, es un placer incalculable.

 

 

                                                                               Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 
 
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento