19
OCT
2018

En los errores está la diferencia

comment : 0
Está claro que la previsión, ser organizado y controlar todo a tiempo, además de tener un equipo profesional a tu lado, te ayudará y marcará la diferencia en tu próxima mudanza.
Pero no basta con pensarlo, sino que toca ejecutarlo. Para evitar un final indeseable, a la vez que nefasto, hace falta ser muy riguroso con el seguimiento establecido para ganar en tiempo y cansarse lo mínimo posible. Así pues, para liberarse del estrés es fundamental una serie de aspectos.
El equipo de GIL STAUFFER recomienda:
– No posponer tu planificación
En mudanzas el tiempo es poder, pues planificar la fecha, el lugar, quién la realizará y tener al día todo tipo de permisos agilitará todo el proceso.
– Tú solo no puedes
En la profesionalidad está la seguridad y el creer en el trabajo bien hecho. Cargar con tal magnitud de trabajo no facilitará nada tu mudanza. El desmontaje, embalaje y transporte de pertenencias es básico y necesita de conocimiento en el trato.
– Selección de pertenencias
Siempre con tiempo suficiente, separar y distribuir todos los objetos, muebles o enseres para embalarlos con su material pertinente. Además, toma el control de todo lo que separes, listar y rotular hará que lo tengas todo más a mano. El orden es primordial.
– Tipo de embalaje
La medida de las cajas y su resistencia es más que importante. Trabajar siempre con el mismo tipo y procurar que no tenga un sobrepeso considerable. Las disposiciones verticales y horizontales tenerlas presentes para cada elemento a guardar.
– Tomar nota del desmontaje de muebles
No podemos recordarlo todo. Pues deberás anotar y registrar cada paso de como se monta todo tipo de mobiliario en el caso de que lo desmontes para el traslado.
 
Los consejos siempre deben ser tenidos en cuenta. Más si luchamos contra el tiempo y queremos mantener todo lo que es nuestro para mucho más tiempo. Es por eso, que la profesionalidad también marcará la diferencia. E aquí, el equipo GIL STAUFFER, encargado de hacer realidad tu sueño y hacer de tu mudanza una experiencia única e inolvidable.

 

                                                   Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento