11
ENE
2019

En las mudanzas, seamos responsables

comment : 0
Durante el proceso de una mudanza, son infinitas las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de empaquetar nuestros objetos en las distintas cajas, sin dejar pasar por alto los aspectos más básicos para agilizar y ganar tiempo. 
Consigue, incluso en tiempo de mudanzas, sacar tu lado más ecológico. Saca tu lado más “verde”.  Siendo responsables con nuestro medio ambiente, simplemente teniéndolo en cuenta en los pequeños actos, estaremos marcando la diferencia. Y es que, en los tiempos que corren, cualquier ayuda que minimice el impacto con nuestro querido mundo es bienvenida. 
Para realizar una mudanza ecológica siempre podremos tener en cuenta una serie de aspectos para tratar de cuidar y mejorar el mundo que nos rodea. Aún así, cabe decir, que no es tarea fácil. 

 

1.- Cambiar las cajas de cartón por las de plástico re-utilizable: siempre las tendrás para volver a guardar tus enseres. Además, será mucho más fácil localizar aquello que hemos almacenado dentro de éstas. Si tomas la decisión de utilizar cajas de cartón, asegúrate que sean de papel reciclado. Una vez terminada la mudanza, no olvides acercarte al punto verde más cercano. 
2.- El plástico protector también se recicla: en las mudanzas utilizamos mucho plástico para proteger nuestros objetos más frágiles como copas, vasos, cuadros, etc. Una vez nos encontramos en nuestro nuevo hogar y desenvolvemos dichos objetos, no está de más llevarlo al contenedor indicado.
3.- Lo que no uses ni vayas a  usar, sácale provecho: bien reciclándolos, regalando o vendiéndolos por Internet. Seguro que muchas ONG’s estarán dispuestas a recibir todo aquello que estando en buen estado y en desuso, aún se le puede sacar partido. 
¿Quién dijo que realizando mudanzas no podemos sacar nuestro lado más solidario y responsable?

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento