11
ABR
2019

Las joyas: una gran preocupación en las mudanzas

comment : 0
No estaremos diciendo nada del otro mundo si decimos que una de las mayores preocupaciones en las mudanzas es como vamos a transportar todo tipo de materiales lujosos, de gran valor o, en definitiva, nuestras joyas.
Es evidente que vamos a necesitar prestarle una atención especial para cubrir con el objetivo de que lleguen al destino final en perfecto estado, sin que sufran ningún percance y estén sujetas bajo la máxima seguridad.

 

A continuación detallamos cuales son los mejores materiales para tratar con dichos objetos:
– Las bolsas de tela suelen ser muy eficientes sobre todo para guardar por separado cada tipo de joya y, además, te permite separarlas y estar al corriente de donde se ubica cada una de ellas. Es aconsejable separar cada joya por una de estas bolsas, pues ayudará a que llegue de forma intacta al destino final.
– Las cajas de pequeña dimensión son muy interesantes para que las bolsitas con las diferentes joyas queden bien sujetas y no tengan suficiente espacio para que bailen. Si las joyas son de especial devoción o son más delicadas, aconsejamos cubrirlas con papel de burbujas para que así queden aisladas de cualquier golpe que puedan tener.
– De no quedar bien sujetas las cajas, deberás recubrir los espacios de estas con algún material de relleno como puede ser cualquier tipo de papel que se pueda  adaptar fácilmente. 
Es muy importante en las mudanzas, mantener un orden. Es por eso que aconsejamos realizar un inventario para tener muy claro y visible cuáles son aquellas joyas que deben tener una precaución mayor, dónde se ubica cada una y si están todas bajo control.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *