LAS 7 CASAS CON LAS QUE SIEMPRE SOÑASTE

Soñar es gratis. Ven con nosotros a realizar este recorrido por hogares de ensueño y disfruta de las casas con las que siempre soñaste

Todos alguna vez hemos imaginado el hogar de nuestros sueños: Frente al mar, en plena montaña, un ático con las mejores vistas de la ciudad, etc. En definitiva, cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades. Pero, dispuestos a soñar, podemos pedir lo que se nos antoje, ¿no es así?

Por eso, hoy analizamos 7 casas de ensueño en las que más de uno quisiera vivir una placentera vida eterna. No te pierdas detalle:

Fuente: Megaricos

  • Para quienes sean apasionados de las casas grandes y con amplias zonas verdes, seguro que ésta es una de sus viviendas preferidas. Situada a unos 40 km de Londres, Updown Court tiene 103 habitaciones, 5 piscinas, balcones con oro de 24 quilates, sala de cine, bolera y un sinfín de lujos más que no dejarán indiferentes a ninguno de los posibles inquilinos que pueda tener esta magnífica mansión. Todas las estancias están dotadas de la tecnología más avanzada. Semejante palacio no puede tener mejores vecinos que la Reina Isabel II y el famoso Elton John.

 

  • Conocida como la mansión de El Padrino, este caserón se encuentra en Beverly Hills. Cuenta con 29 habitaciones, tres piscinas, pista de tenis, cine, discoteca y un comedor que puede recibir hasta 400 personas. Hearst mansion fue diseñada por el arquitecto Gordon Kaufmann. Mantiene su diseño de jardines original, obra de Paul Thiene.

    Fuente: aswglobalist

    Fuente: aswglobalist

     

     

  • Si eres de aquellos que se declaran comprometidos con el medio ambiente, te interesará saber que también hay mansiones adaptadas a ti. Es el caso de Acqua Liana en Florida, una estancia totalmente ecológica creada por Frank McKinney. Cuenta con 7 dormitorios y 11 cuartos de baño en la residencia principal y 2 habitaciones y 2 baños en la casa de los huéspedes. Todo en ella rinde honor al agua. Cuenta con paneles solares y madera reciclada y está preparada para ahorrar hasta un 70%. Es la única mansión de lujo que cuenta con la calificación triple verde del Consejo de Edificios Verdes de los Estados Unidos.

    Fuente: Dagbladet

    Fuente: Dagbladet

     

     

  • Hala Ranch es una mansión situada en Aspen. La localización es un paraíso para los amantes de la montaña. En sus más de 5.000 m2 se puede encontrar desde estanques para pescar y establos hasta pompas de gasolina, lavadero de coches y servicio propio de saneamiento. Todo lo necesario para quienes prefieran desconectar.

     

     

  • Para los que se manifiestan urbanitas pueden optar por este magnífico apartamento de Nueva York en el exclusivo barrio de Upper East Side de Manhattan. La residencia cuenta con unas estupendas vistas a Central Park y está compuesta por 3 apartamentos en los que se distribuyen sus 22 cuartos, un salón de baile, un gimnasio, una biblioteca y una enorme sala de estar.

    Fuente: Megaricos

    Fuente: Megaricos

    Fuente: The Real Deal

    Fuente: The Real Deal

     

     

  • Esta moderna vivienda se encuentra en Madrid, en la elegante urbanización de La Finca. Dispone de 9 habitaciones y 15 cuartos de baño. Además, tiene sala de cine, spa, sala de masajes, piscinas de diseño interior y exterior y un pabellón independiente para el servicio. Otra opción para todos aquellos que les guste vivir en la ciudad, pero apartados del centro.

    Fuente: El Mundo

    Fuente: El Mundo

     

     

  • Una villa convertida en un paraíso tropical en pleno Singapur fue lo que diseñaron la firma de arquitectura Chang Architects. Una estructura formada alrededor de una piscina central con cascada, estanques, piscina y jardines distribuidos en los 1.400m2 de superficie. Toda una casa de ensueño.

     

 

Y para ti, ¿cómo es la casa con la que siempre soñaste? Si la encuentras y decides mudarte, contacta con GIL STAUFFER. Te ayudarán con la mudanza. Solicita tu presupuesto gratuito cuanto antes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER