Mudarse en Navidad: Pareja decorando arbol Navidad
22
DIC
2016

IMPRESCINDIBLES PARA MUDARSE EN NAVIDAD

 

Mudarse en Navidad: Algunos consejos útiles

Mudarse en Navidad puede ser todo un desafío, puesto que son fechas donde se quiere tener una casa adornada, que ofrezca calidez y sea acogedora. Pero la ilusión de decorar una casa nueva donde empezarás una nueva vida, lo pueden hacer doblemente especial.
¡Si estás de mudanza, te ayudamos a transformarla en algo agradable!
1. Planifícala con tiempo
Acuérdate de concertar citas con la empresa de mudanzas y agencia inmobiliaria tan pronto como sea posible, ya que en fechas Navideñas hay más trabajo y muchas empresas cierran por vacaciones.
Te recomendamos que cuando llegues a tu nuevo hogar pongas algún adorno de Navidad, te ayudará a mantener ese espíritu navideño. ¡Importante, acuérdate de tener a mano los regalos y más si tienes hijos!
2. Ponte en contacto con tu compañía de electricidad y gas
Si deseas que brillen cuanto antes las luces de tu árbol de Navidad y quieres empezar las fiestas calentito en tu nuevo hogar, no te olvides de ponerte en contacto con tu compañía de electricidad y gas para asegurarte de que todo funciona correctamente.
3. Avisa a tus amigos y a tu familia
Avisa a tus amigos y a tu familia de tu nueva dirección si no quieres que las tarjetas navideñas acaben en tu antigua casa.
4. Socialízate con los nuevos vecinos
Una ventaja de mudarte en Navidad, es que los vecinos están más relajados y tienen más tiempo libre. Puede ser el momento perfecto para conocerse y tener algún motivo para reunirse.
5. No dudes en pedirnos ayuda para tu mudanza en Navidad
GIL STAUFFER está a tu disposición para evitar que las Navidades estén dominadas por el estrés. Nosotros nos encargaremos de que puedas descansar, relajarte y disfrutar con tu familia de estas fechas. Recuerda que en esta época se hacen muchas ferias y mercadillos donde podrás pasear al aire libre mientras comes algo calentito y disfrutas de estas fechas como te mereces. Quizás, durante los esos agradables paseos, encuentres también adornos navideños para tu nuevo hogar y le podrás dar un toque novedoso y personalizado. Mientras, nosotros nos encargamos de la mudanza para acomodar tu casa.
 
¡GIL STAUFFER os desea una Feliz Navidad!

 

 


 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento