29
NOV
2017

Ideas para decorar tu casa en Navidad

 

IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

La Navidad está a la vuelta de la esquina, así que aquí te dejamos algunos consejos por si los quieres utilizar para que tu casa esté perfecta estas Fiestas:
1- EL ÁRBOL:
Es el elemento más representativo de la Navidad. Hay muchas opciones en diferentes colores  y tamaños, pero puedes elegir, por ejemplo, adornos a juego con las tonalidades que ya tienes en cortinas, cojines y otros elementos de tu salón. Esto alegrará enormemente la estancia y le aportará una estética coherente con el brillo que a todos nos gusta disfrutar en Navidad. Sitúa el árbol preferentemente en un lugar donde no entorpezca el paso y después comienza a instalar, en primer lugar, las luces y después el resto de adornos.

 

2- UNA MESA BONITA PARA NAVIDAD:
La mesa es otro de los puntos clave en las reuniones navideñas. Puedes optar, por ejemplo, por una mantelería lisa que cubra la mesa por completo, poniendo después un camino de mesa y bajoplatos con tonos que destaquen unos sobre otros, además de una vajilla especial y copas de cristal para aportar la elegancia propia de estas Fiestas. Para dar un toque eminentemente navideño, nada como introducir algún elemento decorativo como puede ser un candelabro, una guirnalda o unas velas.

 

3- MOTIVOS VEGETALES EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR:
Es una opción que luce mucho y que podemos preparar nosotros mismos. Decorar con unas flores de pascua o muérdago, o poner un un centro de mesa a base de flores secas, o tal vez piñas con aderezos de lazos, velas u otros elementos decorativos, son algunas ideas que serán un éxito seguro.

 

 

4- JUEGA CON LA INTENSIDAD DE LA LUZ:
Crea diferentes ambientes en el salón, que será el centro por excelencia de las reuniones de Navidad. Juega con diferentes intensidades de luz: velas, farolillos y luces indirectas. Lograrás una atmósfera cálida para tu familia e invitados.

 

 
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER. Esperamos que te gusten y puedas ponerlos en práctica.
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento