29
NOV
2017

IDEAS PARA DECORAR TU CASA EN NAVIDAD

 

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Así que, aquí te dejamos algunos consejos por si los quieres utilizar para que tu casa esté perfecta estas Fiestas:
1- EL ÁRBOL:
Es el elemento más representativo de la Navidad. Hay muchas opciones en diferentes colores  y tamaños. Pero puedes elegir, por ejemplo, adornos a juego con las tonalidades que ya tienes en cortinas, cojines y otros elementos de tu salón. Esto alegrará enormemente la estancia y le aportará una estética coherente con el brillo que a todos nos gusta disfrutar en Navidad. Sitúa el árbol preferentemente en un lugar donde no entorpezca el paso y después comienza a instalar, en primer lugar, las luces y después el resto de adornos.

 

2- UNA MESA BONITA PARA NAVIDAD:
La mesa es otro de los puntos clave en las reuniones navideñas. Puedes optar por una mantelería lisa que cubra la mesa por completo, poniendo después un camino de mesa y bajoplatos con tonos que destaquen. Además, una vajilla especial y copas de cristal aportarán la elegancia propia de estas Fiestas. Para dar un toque eminentemente navideño, nada como introducir algún elemento decorativo como puede ser un candelabro, una guirnalda o unas velas.

 

3- MOTIVOS VEGETALES EN LA DECORACIÓN DE TU HOGAR:
Es una opción que luce mucho y que podemos preparar nosotros mismos. Decorar con unas flores de pascua o muérdago, o poner un un centro de mesa a base de flores secas, o tal vez piñas con aderezos de lazos, velas u otros elementos decorativos, son algunas ideas que serán un éxito seguro.

 

 

4- JUEGA CON LA INTENSIDAD DE LA LUZ:
Crea diferentes ambientes en el salón, que será el centro por excelencia de las reuniones de Navidad. Juega con diferentes intensidades de luz: velas, farolillos y luces indirectas. Lograrás una atmósfera cálida para tu familia e invitados.

 

 
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER. Esperamos que te gusten y puedas ponerlos en práctica.

 

 


 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento