03
JUN
2015

Hogar: nuevas tendencias en interiorismo según Casa Decor

Si tienes en mente una mudanza y a tu nueva casa quieres darle un toque único, diferente y sobretodo trendy;  solo tienes que ver las últimas tendencias que se han presentado en la última edición de Casa Decor.

En esta ocasión se ha situado en el mítico barrio madrileño de Malasaña, en la Antigua Fábrica de Cera, un singular edificio de 1778 donde 50 espacios del edificio han sido transformados para dar lugar a lo mejor del interiorismo español.

Viteri-Lapeña firman el pasillo Evoque, donde las formas clásicas de la arquitectura se funden con las tendencias vanguardistas del diseño. El equipo formado por Aitor Viteri y Elena Lapeña posee una amplia trayectoria profesional en la arquitectura de interiores. Además diseñan el mobiliario, realizando espacios únicos e irrepetibles.

Si tienes niños o vas a tenerlos próximamente, un espacio único para ellos es el que crea el equipo de Minimun. Espacios que invitan a la imaginación de los más pequeños a desbordarse. Habitaciones artesanales con productos ecológicos, siempre pensadas desde la cabeza de los niños, para que habiten el dormitorio de sus sueños, pero sin olvidar a sus padres y lo que más les preocupa: la seguridad de sus hijos.

Pero si además te interesan las nuevas tecnologías, el diseño de vanguardia y los colores fluor, tu salón podría ser el Full Colours Life que han presentado Envés Diseño , interioristas y diseñadores con más de 20 años de experiencia y Clorofila Digital, maestros de la impresión digital y la fotografía, en esta edición de Casa Decor. Imágenes, alta tecnología, diseño y luz se entremezclan en el espacio. Es la Vida en Technicolor. Hecha para amantes de la líneas puras, los colores vivos y sobretodo el ambiente futurista.

Para los que trabajan desde casa, Pedro Feduchi es el indicado para hacer de la oficina en casa un espacio en el que la funcionalidad y la originalidad del diseño se funden. Solo hay que ver su trabajo en Casa Decor con su Home Office donde estas cualidades son perfectamente representadas. Un arquitecto con una gran experiencia a sus espaldas, que además de diseñar mobiliario y enseñar a diseñarlo en el Máster de Proyectos Arquitectónicos Avanzados (MPAA), también diseña espacios urbanos.

Los espacios de trabajo bonitos y sencillos hacen apetecible trabajar en ellos. No sólo en casa, también para coworkings. GM Proyectos apuesta por una zona de trabajo compartida y absolutamente rompedora con troncos que anclan las mesas. Es el espacio SC Coworking Why Not en Casa Decor. ¡Perfecto para jornadas de trabajo interminables!

Los clásicos son los clásicos y para muchos son imprescindibles en la decoración de su casa. Si eres uno de ellos te encantará el espacio de Raúl Martins para Natuzzi. Una sólida base estética y el uso contemporáneo del espacio son fundamentales para este interiorista que crea el lugar donde relajarse y descansar en Casa Decor con materiales como la lana, el cuero y madera noble.

Seguiremos dando pistas sobre las tendencias en decoración para que cada vez que te mudes tengas buenas ideas para decorar tu nueva casa u oficina. Espacios únicos para personas únicas. 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento