Expatriados: Lugares donde escapar sin escaparte

 

¿Qué hacer si eres expatriado y aún no te puedes marchar de vacaciones? Hoy reunimos algunas de las mejores alternativas de punta a punta de este mundo, para quienes quieran ir de vacaciones sin estar de vacaciones.
Y es que todos esperamos esa época del año para poder disfrutar de unos días de relajación y descanso o simplemente para romper con la rutina que nos acompaña en nuestra vida cotidiana. Pero hoy en día, muchas ciudades ofrecen alternativas que harán que te traslades a otro lugar o incluso “escapar sin escaparte”. Estés donde estés, puedes encontrar lugares interesantes donde ir. Enumeramos aquí algunos lugares maravillosos:
  • Arena Badeschiff, Berlín, Alemania. Esta piscina se sitúa sobre el río Spree y enfrente al recinto Arena Berlín. Te trasladarás en pocos segundos a la playa gracias a la zona de tumbonas sobre suelo de arena , donde además podrás disfrutar de una deliciosa babarbacoa y refrescantes cócteles con preciosas vistas panorámicas del centro de la ciudad.
    Fuente: josefinmalmqvist

    Fuente: josefinmalmqvist

     
  • Radio Rooftop Bar, Londres, Inglaterra. Situada en lo alto del Hotel ME London, esta sorprendente terraza ofrece servicio de comidas y bebidas, unas impactantes vistas de la capital inglesa y buena música al anochecer.
    Fuente: Timeout

    Fuente: Timeout

     

  • Terraza Atic, Barcelona, España. Actuaciones de música en directo y cócteles y tapas de diseño junto con una piscina con increíbles vistas al Puerto Olímpico, playas y al Mediterráneo. Es una increíble terraza situada en la última planta del Hotel Pullman Barcelona Skipper.
    Fuente: masquehotelbarcelona

    Fuente: masquehotelbarcelona

     

  • Teatro dell’Opera, Roma, Italia. En la época estival, este teatro se muda a un exclusivo escenario, tratándose ni más ni menos que de las ruinas arqueológicas de las Termas de Caracalla. Es un lugar mágico para disfrutar de las mejores actuaciones.
    Fuente: Rome-nu

    Fuente: Rome-nu

     

  • Roof Garden Café y Martini Bar del Museo Metropolitan, Nueva York, Estados Unidos. Admirar el arte, tomar un apetecible cóctel y acercarte al cielo de la Gran Manzana, son sólo algunas de las cosas que puedes hacer en este rooftop de la quinta avenida diseñado por el artista Dan Graham.
    Fuente: travelandleisure

    Fuente: travelandleisure

     

  • Niwa no Yu, Tokio, Japón. Esta elegante casa de baños para adultos tiene una amplia oferta en piscinas de agua mineral, bañeras de chorros y saunas. Todo ello acompañado de lo último en tratamientos en de salud y relajación japonesa.

    Fuente: gotokyo

    Fuente: gotokyo

 
Y tú expatriado, ¿has descubierto algún sitio cerca de tu ciudad que te permita escapar sin escaparte?

 

Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER