22
JUN
2016

EXPATRIADOS: LUGARES DONDE ESCAPAR SIN ESCAPARTE

 

Expatriados: Lugares donde escapar sin escaparte

 

¿Qué hacer si eres expatriado y aún no te puedes marchar de vacaciones? Hoy reunimos algunas de las mejores alternativas de punta a punta de este mundo, para quienes quieran ir de vacaciones sin estar de vacaciones.
Y es que todos esperamos esa época del año para poder disfrutar de unos días de relajación y descanso o simplemente para romper con la rutina que nos acompaña en nuestra vida cotidiana. Pero hoy en día, muchas ciudades ofrecen alternativas que harán que te traslades a otro lugar o incluso “escapar sin escaparte”. Estés donde estés, puedes encontrar lugares interesantes donde ir. Enumeramos aquí algunos lugares maravillosos:
  • Arena Badeschiff, Berlín, Alemania. Esta piscina se sitúa sobre el río Spree y enfrente al recinto Arena Berlín. Te trasladarás en pocos segundos a la playa gracias a la zona de tumbonas sobre suelo de arena , donde además podrás disfrutar de una deliciosa babarbacoa y refrescantes cócteles con preciosas vistas panorámicas del centro de la ciudad.
    Fuente: josefinmalmqvist

    Fuente: josefinmalmqvist

     
  • Radio Rooftop Bar, Londres, Inglaterra. Situada en lo alto del Hotel ME London, esta sorprendente terraza ofrece servicio de comidas y bebidas, unas impactantes vistas de la capital inglesa y buena música al anochecer.
    Fuente: Timeout

    Fuente: Timeout

     

  • Terraza Atic, Barcelona, España. Actuaciones de música en directo y cócteles y tapas de diseño junto con una piscina con increíbles vistas al Puerto Olímpico, playas y al Mediterráneo. Es una increíble terraza situada en la última planta del Hotel Pullman Barcelona Skipper.
    Fuente: masquehotelbarcelona

    Fuente: masquehotelbarcelona

     

  • Teatro dell’Opera, Roma, Italia. En la época estival, este teatro se muda a un exclusivo escenario, tratándose ni más ni menos que de las ruinas arqueológicas de las Termas de Caracalla. Es un lugar mágico para disfrutar de las mejores actuaciones.
    Fuente: Rome-nu

    Fuente: Rome-nu

     

  • Roof Garden Café y Martini Bar del Museo Metropolitan, Nueva York, Estados Unidos. Admirar el arte, tomar un apetecible cóctel y acercarte al cielo de la Gran Manzana, son sólo algunas de las cosas que puedes hacer en este rooftop de la quinta avenida diseñado por el artista Dan Graham.
    Fuente: travelandleisure

    Fuente: travelandleisure

     

  • Niwa no Yu, Tokio, Japón. Esta elegante casa de baños para adultos tiene una amplia oferta en piscinas de agua mineral, bañeras de chorros y saunas. Todo ello acompañado de lo último en tratamientos en de salud y relajación japonesa.

    Fuente: gotokyo

    Fuente: gotokyo

 
Y tú expatriado, ¿has descubierto algún sitio cerca de tu ciudad que te permita escapar sin escaparte?

 

Son consejos ofrecidos por GIL STAUFFER

 

 


 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento