09
ENE
2018

DECORAR CON TABLERO OSB ESTÁ DE MODA

comment : 0
 
El tablero OSB se ha convertido en un ‘must to have‘, tanto para comercios como para hogares. Estos paneles de virutas orientadas son de un material sólido, resistente a la humedad, son económicos y proporcionan a los habitáculos cierto aislamiento acústico.

¿Que es el tablero OSB?

Este material nació en la década de los 70 en Estados Unidos y se basa en varias capas de virutas de madera, que normalmente son de pino y abeto, pegadas con pegamento. El resultado final tiene un aspecto de inacabado que a primera vista da un toque industrial. Actualmente, se está destinando también a complementar la decoración en viviendas particulares dando una imagen juvenil, moderna y, sobre todo, sostenibleEl aspecto y color puede variar en función de la madera que se ha usado para la fabricación, así que se puede encontrar desde una gama más amarilla hasta diferentes tonos de marrón.

¿Para qué se utiliza el tablero OSB?

El OSB se puede usar para diferentes fines. Actualmente muchas compañías usan este material en los stands de ferias o de exposiciones. A nivel particular se utiliza cada vez más en las propuestas de interiorismo. Principalmente destaca el uso de este material para revestir paredes y techos, pero también se usa para mobiliario como mesas, puertas, sillas, tocadores o banquetas.

¿Se atreve a usar este material en su casa? ¡No se lo piense y conviértase en el vecino más trendy de su comunidad!
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER
Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento