¿Está pensando en aprovechar sus vacaciones para renovar la decoración de su hogar?
A continuación le vamos a dar una serie de tips, para que su salón y todas sus habitaciones estén a la última moda. 
  • Minimalismo. Si que es cierto que en ocasiones tenemos mobiliario u objetos que durante todo el año nos quedan ideales pero en verano no nos hacen tanta falta e incluso nos molestan como las alfombras, objetos de decoración o muebles. Una buena solución es trasladar este mobiliario y accesorios a un guardamuebles, al que podamos acceder de forma fácil y sencilla. De esta manera daremos sensación de frescura y aire a nuestras estancias y sobre todo ganaremos mucho espacio.
  • Colores claros. En esta época del año la tendencia es deshacernos de colores oscuros y ganar en colores más bien claros (blancos, ocres, crema) que den la sensación de espacio limpio, relajado y amplio.
  • Temática tropical: este año se impone la moda de todo aquello relacionado con el trópico: fauna y flora de la selva. Es muy normal encontrar en espacios como salas de estar o habitaciones e incluso en cojines de comedor o vajillas.

  • Flecos: esta temporada los flecos estarán, a parte de en nuestros complementos y bolsos, en accesorios como cojines o butacas.
  • El color oro: ¡Incorpóralo en pequeños detalles o a lo grande! En lámparas, baldosas o tiradores para cualquier estancia de tu hogar.
Esperemos que aproveches bien tus días de vacaciones para dejar tu casa o guardes bien estos consejos por si decides también realizar una mudanza.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER