03
JUL
2018

Las tendencias en decoración de este verano 2018

comment : 0
¿Está pensando en aprovechar sus vacaciones para renovar la decoración de su hogar?
A continuación le vamos a dar una serie de tips, para que su salón y todas sus habitaciones estén a la última moda. 
  • Minimalismo. Si que es cierto que en ocasiones tenemos mobiliario u objetos que durante todo el año nos quedan ideales pero en verano no nos hacen tanta falta e incluso nos molestan como las alfombras, objetos de decoración o muebles. Una buena solución es trasladar este mobiliario y accesorios a un guardamuebles, al que podamos acceder de forma fácil y sencilla. De esta manera daremos sensación de frescura y aire a nuestras estancias y sobre todo ganaremos mucho espacio.
  • Colores claros. En esta época del año la tendencia es deshacernos de colores oscuros y ganar en colores más bien claros (blancos, ocres, crema) que den la sensación de espacio limpio, relajado y amplio.
  • Temática tropical: este año se impone la moda de todo aquello relacionado con el trópico: fauna y flora de la selva. Es muy normal encontrar en espacios como salas de estar o habitaciones e incluso en cojines de comedor o vajillas.

  • Flecos: esta temporada los flecos estarán, a parte de en nuestros complementos y bolsos, en accesorios como cojines o butacas.
  • El color oro: ¡Incorpóralo en pequeños detalles o a lo grande! En lámparas, baldosas o tiradores para cualquier estancia de tu hogar.
Esperemos que aproveches bien tus días de vacaciones para dejar tu casa o guardes bien estos consejos por si decides también realizar una mudanza.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento