12
FEB
2017

Decora tu casa para San Valentín y sorprende a tu pareja

Para empezar a crear un ambiente romántico, hemos de saber en qué estancia vamos a estar principalmente.

¡Una vez decidido, te damos ideas para decorar de una manera romántica!

Muchas veces nos centramos más en los regalos, y no tenemos en cuenta los pequeños detalles como poder ser una decoración bonita junto una cena romántica y un plan especial.

Hay que cuidar esos detalles y así, sorprender a tu pareja.

 

  1. Elemento importante en este día: Corazones

Puedes colocar diferentes corazones por la casa, de cualquier tipo de material, dando así un toque de color.

Se puede hacer un corazón con posits y en cada uno, dedicarle algo especial a tu pareja. O hacer corazones con cartulinas pegarlos en un hilo y hacer como cortinas. Sólo tienes que utilizar tu imaginación y creatividad para jugar con la forma del corazón.

El color de los corazones puede ser rojo, que es el color de la pasión, pero también se pueden utilizar otros tonos que nos gusten más.

 

  1. Apaga la luz y enciende las velas

Este punto es importante ya que con la iluminación lograremos un ambiente más romántico.

Se aconseja una luz tenue para crear un ambiente relajado y sensual. Para ello, usaremos velas, luces suaves y lámparas con filtros de colores cálidos que, conseguirán ese efecto que queremos. Llena tu casa de velas.

Una idea muy cuqui y original es hacer tu un portavelas. ¿Cómo? Coge un tarro de cristal o un pequeño jarrón donde puedas meter una vela, una vez lo tienes, pinta del color que prefieras el tarro dejando una forma de corazón o de su inicial… Añade una velita dentro y verás el efecto que causará.

 

  1. Cena

No nos podemos olvidar de la cena, ¡recordar que a veces se conquista por el estómago! Puedes aprovechar la ocasión de San Valentín para incluir en tus recetas formas de corazón o haciendo un ramo de fresas.

Incluso si tienes tiempo puedes hacer como un menú y sentiros como si estuvieseis en un restaurante para vosotros solos.

Y recuerda al final del menú, importante una copa de champagne para brindar por todo vuestro amor.

 

  1. Decoración Romántica en habitación

 Puedes poner pétalos de rosa encima del edredón, ya sea haciendo un corazón, vuestras iniciales o simplemente ponerlos de manera aleatoria. Puedes poner algún globo o una foto de los dos.

Para seguir con ese ambiente romántico, coloca alguna vela.

Si a todo esto le añadimos música hará que consigamos una estancia perfecta para el momento.

 

Eso sí, recordar que no hace falta que el día de San Valentín sorprendáis a vuestra pareja, los 364 días restantes también cuentan para demostrarle lo mucho que quieres a tu pareja.

 

¡Gil Stauffer os desea una feliz y romántica velada!

 

 

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento