CONSEJOS PARA ENCONTRAR LA CASA IDEAL

¿Estás buscando la casa de tus sueños? Nosotros te ayudamos, con estos prácticos consejos, a encontrar la casa ideal y que tu búsqueda sea más sencilla y ágil.

CALIDO-APARTAMENTO-GRIS-MADERA-1

 

1-Definir necesidades:

Escribe en un papel los deseos y las necesidades que tienes sobre tu futura casa. Hay que tener muy claro qué cualidades de tu nueva casa deben ser imprescindibles y cuales son secundarias. Prioriza tus necesidades.

2-Presupuesto:

Hay que determinar y especificar el presupuesto que vamos a invertir en nuestra nueva casa. Te aconsejamos que consultes con tu banco cuánto puedes pagar. Es muy importante que tu presupuesto vaya en consonancia con tus necesidades y deseos para desplegar la imaginación y convertir tu sueño en una realidad.

3-Aprobación hipotecaría:

Te aconsejamos que gestiones la hipoteca antes de comenzar a buscar casa. De esta manera sabrás exactamente cuál es tu presupuesto y así evitarás crearte expectativas imposibles.

4-Encuentra tu vecindario favorito:

Buscar por zonas, pues es más fácil y efectivo. Determina esos barrios o zonas en los que te gustaría vivir y comienza a buscar en esa zona en concreto.

5-Paciencia:

La paciencia es tu gran aliada en esta etapa, no tomes decisiones a la ligera, una casa es el lugar en el que vas a vivir, es mejor esperar a que aparezca la indicada que lanzarse a la piscina sin estar muy seguros sobre la elección que se acaba de tomar.

 


 
Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER