25
SEP
2017

Consejos para encontrar la casa de tus sueños

 
¿Estás buscando la casa de tus sueños? Nosotros te ayudamos con estos prácticos consejos para que tu búsqueda sea más sencilla y ágil.

CALIDO-APARTAMENTO-GRIS-MADERA-1

 

1-Definir necesidades:

Escribe en un papel los deseos y las necesidades que tienes sobre tu futura casa. Hay que tener muy claro qué cualidades de tu nueva casa deben ser imprescindibles y cuales son secundarias. Prioriza tus necesidades.

2-Presupuesto:

Hay que determinar y especificar el presupuesto que vamos a invertir en nuestra nueva casa. Te aconsejamos que consultes con tu banco cuánto puedes pagar. Es muy importante que tu presupuesto vaya en consonancia con tus necesidades y deseos para desplegar la imaginación y convertir tu sueño en una realidad.

3-Aprobación hipotecaría:

Te aconsejamos que gestiones la hipoteca antes de comenzar a buscar casa. De esta manera sabrás exactamente cuál es tu presupuesto y así evitarás crearte expectativas imposibles.

4-Encuentra tu vecindario favorito:

Buscar por zonas, pues es más fácil y efectivo. Determina esos barrios o zonas en los que te gustaría vivir y comienza a buscar en esa zona en concreto.

5-Paciencia:

La paciencia es tu gran aliada en esta etapa, no tomes decisiones a la ligera, una casa es el lugar en el que vas a vivir, es mejor esperar a que aparezca la indicada que lanzarse a la piscina sin estar muy seguros sobre la elección que se acaba de tomar.

 

Estos consejos son cortesía de GIL STAUFFER

Sobre el autor
Grandes Soluciones es el Blog de Gil Stauffer, empresa dedicada a transporte internacional, mudanzas, guardamuebles y embalajes desde 1905. http://www.gil-stauffer.com/

Dejar Comentario

*

captcha *

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento